Capítulo 48

5.5K 361 24
                                    

-¡Tienes preparatoria mañana! -exclamé mientras intentaba quitar el agarre de Holly de mi cuello.

-¡Y tu Universidad!

-Eso no es un problema.

-La preparatoria tampoco lo es para mí.

-No me interesa, ve a dormir.

-No quiero que te vayas solo. -hizo un mohín, la miré con ternura.

-No me pasará nada amor, muchas veces me he ido solo y todavía estás admirando a este bombón.

Hall rió pero no me soltó, es más, me besó.

-Aunque nunca se sabe que puede suceder, ¿no?

Se separó rápidamente y me miró mal después de golpearme (nada considerado de su parte) el brazo.

-¡Basta! ¡No digas eso!

Reí y la abracé. -No me pasará nada amor.

Ella me miró con recelo pero me soltó. -Avísame cuando llegues a tu casa, no importa que tan tarde sea, avísame.

Uní mis labios con los de ella. -Lo haré. ¿A qué hora sales mañana?

-Dos y veinte.

-Iré por ti. Le pediré el auto a mi madre.

-¡Siiiiii! -chilló y me besó.

-Portate bien. -besé su frente y ambos nos separamos.

La escuché reírse y me besó rápidamente. -Siempre lo hago, cariño.

Negué riendo y comencé a caminar tranquilamente, me había quedado con ellos hasta las 22hs, si no fuera porque me llegó un mensaje de Mark todavía seguiría charlando.

No tengo fuerzas para enfrentar un lunes a puros apuntes. No puedo.

Lo único que me mantiene y me da aliento es que mañana veré a mis mujeres. Mi madre y Hall.

Miré mi celular descargándose de a poco, maldición, pero sonreí al ver el fondo que tengo junto a Hall abrazados. Madeline la tomó hoy, junto con otras fotos, según ella quería publicarlas en su Facebook para que se enteran que su pequeña está creciendo y tenía novio.

Como me esperé, Hall casi se pone a llorar de la frustración.

Con suerte tomé el metro rápido, sumándole que venía prácticamente vacío. Ojalá siempre fuera así.

**

Lunes con calor, y más calor hacía adentro de esta maldita aula donde el ventilador solo le da a la profesora de Física y a la primera fila. En la próxima clase me sentaré adelante, lo haré.

Mi celular vibraba sin cesar pero no podía atenderlo justo ahora, miré por encima y eran mensajes solamente. Me había puesto inquieto de alguna forma y la curiosidad me estaba perturbando.

Miré el reloj y solo faltaban cinco minutos para ir rápido a mi otra clase y tomar dos asientos de las filas de adelante. Pienso en Mark, que buen amigo.

Luego de unos largos cinco minutos, salí como pude de allí y caminé rápidamente hasta el aula C4, agitado por subir las escaleras con rapidez pero sonriente por conseguir los asientos que quería. Puse mi pierna derecha sobre el pupitre de mi lado y saqué mi celular, desbloqueándolo rápidamente para que la maldita curiosidad se vaya.

Amorrrrrrrrrrrrrrr

Lo siento, hoy no podré reunirme contigo tengo un trabajo

O tal vez pero a la noche, puedes?

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora