La motocicleta recorría con su rugido las calles de la ciudad. Salzburgo se encontraba más desierta que nunca, no cualquiera se animaba a salir en una noche helada y lluviosa.
La imponente mansión podía divisarse a lo lejos por detrás del arbolado parque, en donde se encontraba el portal del antiguo túnel secreto. El pasaje, se encontraba bloqueado con una hermosa reja forjada ya oxidada por el tiempo y la intemperie.
Al llegar allí, Oscar detuvo la moto y cuando se disponía a abrir el fuerte candado que aseguraba la reja, se escuchó una voz de alto. En cuestión de segundos, una decena de policías apuntaban a los pilotos con armas de todos los calibres. Sin resistencia y mientras levantaban las manos, el líder del operativo les indicó que se sacaran los cascos.
Cuando el muchacho descubrió su cara, se movieron en forma rápida y precisa para apresarlo con unas esposas. Luego, lo subieron a un patrullero que se alejó estrepitosamente mientras el chamán lo observaba hasta perderlo de vista.
Cuando los últimos policías abandonaron el lugar, Oscar entró sin prisa por el túnel hasta la cochera, estacionó la moto prolijamente y se dirigió a su habitación.
En ella, se quitó la ropa de motociclista, se vistió cómodamente y se dirigió a su estudio, en donde se sirvió una medida de Macallan en un vaso de cristal tallado. Alzando el vaso y mirando la pintura del retrato de su padre que se encontraba allí, se expresó solemnemente:
–Mi promesa está cumplida, padre. El Chacha nacerá y nuestro mundo emergerá. Un miembro del clan Sanguis reinará junto a él y nuestra sangre sellará el pacto. Estaré a Su lado como único consejero pasados los tres días de oscuridad. Nuestra familia fue la elegida, como tú lo profesaste.
Dicho esto, tomó de un sorbo la bebida y se dirigió al búnker de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
RENOVATIO - La realidad puede cambiar
Fantasy¿Te atreverías a entrar a la "Otra Realidad" para cambiar al mundo? Acompaña a Seb en esta aventura épica en busca de la Semilla. Si la encuentra, el mundo no volverá a ser el mismo. Seres desconocidos, chamanes psicodélicos y realidades alternativa...