Elia no podía dejar de mirar al convaleciente hombre tumbado sobre el sofá de su apartamento. No estaba segura de que había pasado abajo, pero al parecer los planes de ir al museo se habían estropeado. No le gustaba la visión que tenía enfrente, pero aun así lo seguía mirando. Sentía pena por ese hombre, no lo conocía, pero al parecer era su abuelo y parecía herido.
—Elia —su padre la llamó—, te he dicho que vayas a tu cuarto.
—Pero ¿va a estar bien? —preguntó Elia
—Si, claro que si —dijo Neal—. Pero tu tienes que prepararte una mochila.
—¿Para qué? —preguntó Elia
—Porque te vas a ir con tu madre —dijo Neal
—¿Qué? ¿Por qué? —dijo Elia—. ¡Yo quiero ir contigo, papá!
—No, no puedes —dijo Neal
—Pero...
—Lo siento, Elia, pero estarás mejor con tu madre —dijo Neal—. Ahora ve a preparar tu mochila. Yo voy a ir con Emma a por el coche, ¿vale? Así que tu y Henry tenéis que vigilar al abuelo.
—No quiero que te vayas —dijo Elia
—Ve —dijo Neal—. Volveré.
A regañadientes Elia asintió y entró a su cuarto. Mientras se preparaba una mochila pequeña (ya tenía algunas cosas en casa de su madre) no dejaba de pensar en todo lo que estaba sucediendo. En las cosas que acababa de oír. ¿Su padre sabía manejar un barco? También era confuso que su padre hubiera dicho que tendría unos 200 años. Eran más cosas raras que se sumaban a todo un día de rarezas.
No habrían pasado más de quince minutos cuando su padre volvió. Esta vez no solo lo acompañaba Emma, también Tamara, su prometida. Al menos a ella ya la conocía.
—Elia, Tamara te llevará a casa de tu madre, ¿vale? —dijo Neal mientras ayudaba a su padre a levantarse
—Vale.. —la niña se encogió de hombros
—Vamos, Elia —Tamara le ofreció una sonrisa mientras extendía su mano
Elia la tomó y sonrió un poco también. No había empezado con buen pie con Tamara, pero las cosas habían mejorado mucho entre ellas. Tamara siempre era muy amable con ella, y le compraba regalos. Además, su padre parecía feliz con ella. Cuando era más pequeña, como cualquier niño, siempre quería que sus padres estuvieran juntos, pero hace poco que había empezado a darse cuenta de que eso no sucedería.
La relación de Neal Cassidy y Katherine Rollins (así se llamaba la madre de Elia) había mejorado con los años, gracias sobre todo a la hija que tenían en común, y se podía decir que eran algo así como amigos. Pero el camino había sido difícil. En el pasado, apenas habían estado un par de meses juntos. Katherine había dado cuenta de su embarazado poco después de cortar, no de la mejor manera. Había decidido tener al bebé, pero su carrera como periodista era muy importante para ella y todavía no se sentía preparada para críar a un bebe, por eso Neal se había quedado con la custodia.
ESTÁS LEYENDO
ONCE UPON A TIME (NEAL'S DAUGHTER)
FanfictionEn que Neal resulta tener una hija cuando Gold, Emma y Henry llegan a su casa. [ once upon a time x oc; neal x emma ] @RolerWoman tiene también una versión de esta historia y os recomiendo mucho que os paséis por ella, pero insiste mucho en que publ...