Neal llegaba a la tienda de antigüedades cuando se topó con Will Scarlett que salía de allí. Apenas un hola surgió de los labios de ambos como saludo antes de que cada uno siguiera su camino. Bella estaba en el mostrador cuando entró. Neal le dejó uno de los dos cafés que llevaba en la mano.
—Entonces, ¿conocías a Ursula y Cruella? —le preguntó Neal, recordando a las dos inesperadas visitantes que habían llegado a Storybrooke
—Un poco —dijo Bella—. Del bosque, cuando... trabajaba para tu padre.
—Ya, supongo que no debería sorprenderme que se relacionase con ellas —dijo Neal—. Oye, he visto a Will Scarlett salir de aquí. Viene mucho últimamente, ¿no?
—No es lo que piensas —dijo Bella sonriendo
—No pensaba nada —dijo Neal levantando las manos—. Pero tampoco te voy a juzgar.
—Somos amigos —dijo Bella—. Digamos que nos entendemos. Ambos nos enamoramos de personas que eligieron la magia y el poder antes. Solo que en su caso, ella cambió de verdad. Pero ahora están separados. Ella desapareció. Y le estoy ayudando a encontrarla.
—Oh, vaya.
—Si, la última vez que la vio fue en el País de las maravillas —dijo Bella—. El cree que quizá su madre pudo tener algo que ver. Nunca le gustó que se fugara con él.
—¿Por qué no has dicho nada? —dijo Neal
—Estabais muy ocupados —dijo Bella—. Y luego os merecíais el momento de tranquilidad.
—¿Y tú?
—Me viene bien distraerme —dijo Bella
—Bella...
—Da igual, de verdad, Neal —dijo Bella—. Estoy bien, y quiero ayudarle.
—Si necesitas ayuda...
—Te avisaré.
Lo último que quería Elia era quedarse con Emma. Habían pasado dos meses y todavía no se acostumbraba a que ella saliera con su padre. Era raro y no le gustaba. Ni siquiera con Tom o Tamara había tenido tantas reservas, ni ella misma sabía el que exactamente pero había algo que no le gustaba de que su padre y Emma estuvieran juntos.
Pero con la reciente llegada de Cruella y Ursula, Neal no quería que estuviera sola, al menos por un tiempo. No las conocía, pero conocía su reputación. Y aunque decían que habían cambiado, ya no sabía si podía fiarse de esas palabras.
Emma llevó a Elia a la cafetería, donde se reunirían con David, Blanca, Henry y Regina. Dos mujeres salían justo cuando llegaban. La mujer negra parecía alguien normal, pero la otra mujer con el pelo negro y blanco, vestido negro y abrigo de piel llamó la atención de Elia. Ambas mujeres la ignoraron, pero compartieron una mirada con Emma.
ESTÁS LEYENDO
ONCE UPON A TIME (NEAL'S DAUGHTER)
FanfictionEn que Neal resulta tener una hija cuando Gold, Emma y Henry llegan a su casa. [ once upon a time x oc; neal x emma ] @RolerWoman tiene también una versión de esta historia y os recomiendo mucho que os paséis por ella, pero insiste mucho en que publ...