Katherine no estaba segura de lo que estaba haciendo. Un amigo de Tom era médico y le había preguntado sobre la amnesia. Aun así todavía no había obtenido muchas respuestas sobre como se podía recuperar la memoria. Podía ser impredecible. La persona afectada podía recordarlo todo, solo algunas cosas o nada. Pero tenía que intentarlo. Por Elia.
Por eso aquel día vigiló nuevamente el edificio de la familia Cassidy, y en el momento en que vio a Neal salir solo, bajó de su coche para seguirlo. Empezaba a parecer una acosadora, se daba cuenta, pero tenía un buen motivo y no se iba a rendir. Si podía devolverle a su hija a su padre, merecería la pena.
—¡Neal! —lo llamó
Él pareció reconocer la voz y se dio la vuelta. Su rostro le dijo que la reconocía enseguida.
—Mira, se que no me conoces —dijo Kath antes de que él pudiera decir nada—, al menos se que no te acuerdas. Y se que esto puede resultar extraño, pero te prometo que no te mentía el otro día. Y mi hija... tu hija, te echa mucho de menos, así que tengo que intentarlo.
—Yo no tengo ninguna hija —respondió Neal
—La tienes —dijo Kath—. Va a cumplir diez años y se que la quieres mucho, aunque ahora no te acuerdes.
Neal quiso decir algo, pero Kath no lo dejo.
—No, espera —dijo Kath mientras rebuscaba en su bolso y sacaba una foto. Se la dio—. Estos sois vosotros
Neal cogió la foto. Era él. El era quien salía en la foto cogiendo en brazos a una pequeña castaña que no tendría más de cinco años. Pero no era posible.
—No puedo ser yo —dijo Neal—. Has retocado la foto.
—No lo he hecho —dijo Kath—, no le he hecho nada a la foto.
Neal no admitió que parecía que decía la verdad. El entendía de fotografía. Sabía que no parecía una fotografía retocada, pero ¿cómo podía ser posible? No podía haber tenido una hija con esa mujer sin saberlo.
Todavía observaba aquella fotografía aquella noche sentado en su cama. Henry estaba ya durmiendo desde hacía rato, o al menos eso esperaban sus padres. Emma y él estaban a punto de acostarse, pero mientras Emma había entrado al baño, el había sacado de nuevo aquella fotografía —que la mujer había insistido en que se quedase—. Tampoco reconocía el lugar. Una casa o un apartamento. Pero nunca había vivido en uno así. Si esa niña iba a cumplir diez años... Ellos solo llevaban un año viviendo en Nueva York.., ¿verdad? Por un momento no había estado tan seguro como antes.
Si, vivían en Tallahasse. Se dijo, como si necesitara recordárselo. Hasta que su apartamento se había incendiado, perdiendo todo lo que tenían. Había sido entonces cuando habían decidido comenzar una nueva vida en Nueva York.
Escuchó los pasos y rápidamente guardó la foto en la mesilla, antes de tumbarse en la cama, como si nada. La televisión enfrente estaba encendida. Pensó en apagarla, pero Emma volvió antes del baño y frunció levemente el ceño al notar algo.
ESTÁS LEYENDO
ONCE UPON A TIME (NEAL'S DAUGHTER)
FanfictionEn que Neal resulta tener una hija cuando Gold, Emma y Henry llegan a su casa. [ once upon a time x oc; neal x emma ] @RolerWoman tiene también una versión de esta historia y os recomiendo mucho que os paséis por ella, pero insiste mucho en que publ...