Llamaron a la puerta.
Elia se asomó por encima del respaldo del sofá, donde nuevamente estaba tumbada. Solo que esta vez tenía un libro entre las manos. Bella se lo había dejado. Recordó que no había nadie mas en la casa y resignada, interrumpió su lectura, dejó el libro sobre la mesita y se levantó para abrir la puerta.
Era Henry.
—Elia, ¿está papá? —preguntó
—Ha dicho que iba a ayudar a Emma y Elsa —dijo Elia
—Y el abuelo estará en la tienda —dijo Henry
—¿Qué quieres? —preguntó Elia frunciendo el ceño
Henry miró alrededor, como si ocultara un gran secreto que quisiera que siguiera ocultó, empujó levemente a su hermana al interior de la casa, entrando el también y cerrando la puerta.
—¿Sabes mi libro de cuentos, verdad? —dijo mientras se quitaba la mochila para sacar el mismo libro de esta
—Si...
—Quiero saber quien es el autor —dijo Henry
—¿Por qué? —preguntó Elia
—Para ayudar a mi madre —dijo Henry—. A Regina. Está mal desde que volvió Marian, la mujer de Robin Hood. Creo que se ha resignado a no tener un final feliz, por eso de que ya sabes, los villanos no los tienen.
—¿Por qué crees que encontrar el autor ayudaría? —dijo Elia
—Bueno, si el le escribe otra historia, una en la que se vea la heroína que es ahora, las cosas podrían mejorar para ella —dijo Henry—. Y como el abuelo ya tiene su final feliz, pensaba que quizá podía tener alguna pista del autor, ya que el ha logrado romper esa regla.
—No tiene sentido —dijo Elia—. ¿Por qué algo que escriba ese... autor podría cambiar las cosas?
—No lo se —Henry se encogió de hombros—. Pero hay algo en este libro. Algo mágico. Eso está claro. No se si funcionara. Pero quiero intentar ayudar a mi madre. ¿Crees que habrá algo por aquí? Quizá el abuelo guarde algo. Quería que papá me ayudarse a convencerlo, pero si no está...
Elia se encogió de hombros.
—Pregúntale al abuelo —dijo
—Es que... no se si me ayudara si es para mi madre —dijo Henry
—¿Y que quieres? —dijo Elia
—No se, ¿no has visto nada que creas que pueda ayudar? —dijo Henry
—Bueno, el abuelo tiene muchos libros y objetos mágicos en la tienda —dijo Elia—, y aquí, en casa, siempre me dice que no entre a su despacho.
—Tengo un plan para la tienda —dijo Henry—. Pero puede que puedas ayudarme a buscar aquí.
ESTÁS LEYENDO
ONCE UPON A TIME (NEAL'S DAUGHTER)
FanfictionEn que Neal resulta tener una hija cuando Gold, Emma y Henry llegan a su casa. [ once upon a time x oc; neal x emma ] @RolerWoman tiene también una versión de esta historia y os recomiendo mucho que os paséis por ella, pero insiste mucho en que publ...