Libros de cuentos

48 7 0
                                    

En cuanto Elia despertó, solo pensó en que todo tenía que estar ya solucionado y en salir corriendo de la tienda a buscar a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Elia despertó, solo pensó en que todo tenía que estar ya solucionado y en salir corriendo de la tienda a buscar a su padre. Por alguna razón y a pesar de ser finales de abril, estaba nevando. Pero no le importó. Todo el mundo parecía estar reuniéndose en plena calle principal. Vio a Emma con Elsa y una pelirroja. Sería la hermana de Elsa. Cuando estaba con las hadas y Bella, había escuchado que la estaban buscando. La abuelita se abrazaba con enanito. Vio a Blanca y David con su bebe. ¿El maleficio también habría afectado al bebé?

No tuvo tiempo para pensar mucho en ello porque enseguida vio a su padre y corrió a abrazarlo. Abrazó también a Henry en cuanto lo vio, y Emma y Blanca también se acercaron a ella. Básicamente todos se abrazaban felices de que todo hubiera terminado, de que todos hubieran terminado bien.

Después de solucionar a medias el problema de la linde (pues aunque Elsa derritió el muro todavía no se podía salir, no a no ser que no quisieras volver), Emma y sus padres decidieron que debían buscar la forma de ayudar a Elsa, Anna y Kristoff a volver a Arendelle, tenían que recuperar su reino. Por otro lado, Neal decidió que ahora que ya había acabado todo, tenía que ir a hablar con su padre sobre las advertencias de Garfio. Así que Henry y Elia se quedaron solos en la cafetería de la abuelita

—¿Ya sabes quién es el autor de tu libro? —preguntó Elia

—No —dijo Henry—. Mi plan con el abuelo no funcionó.

—¿Sabes? Bella sabe mucho —dijo Elia—, y pasa mucho tiempo en la tienda.

—¿Crees que ella puede saber algo? —dijo Henry

—Es posible —dijo Elia

—Vamos a preguntarle —dijo Henry levantándose

Ambos salieron de la cafetería y se apresuraron a ir a la tienda de antigüedades. Con la reina de las nieves fuera de juego, el pueblo parecía volver a la normalidad rápidamente. Seguramente ya estaban acostumbrados a que pasasen esas cosas.

No había nadie en la tienda, pero como se oía ruido de la parte trasera, fueron a la trastienda donde Bella se encontraba tratando de cerrar una maleta.

—Hola, abu —dijo Henry al entrar

—¿Te vas? —preguntó Elia confundida

—Ah, si, Rumple va a llevarme a Nueva York de luna de miel —dijo Bella

—Pero Ingrid lanzó un maleficio sobre la linde —dijo Henry—. Quien la cruce, no volverá, ¿no lo has oído?

—No... ni idea —dijo Bella sorprendida—. Pero, seguro que él sabe como anularlo.

—Ojala —dijo Elia—. Quiero poder volver cuando vaya con mi madre

Bella sonrió a la niña, pero luego se fijó en Henry.

—¿Qué ocurre?

Henry dejó el libro sobre la mesa de la trastienda

—Que este libro contiene todas vuestras historias —dijo—, es el origen de todo. Y a mi madre le pasan muchas cosas malas en él.

ONCE UPON A TIME (NEAL'S DAUGHTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora