La cita

89 11 0
                                    

Elia llevaba dos días que apenas había salido de casa de su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elia llevaba dos días que apenas había salido de casa de su abuelo. Dos días afortunadamente tranquilos tras los últimos sucesos. Aunque no es que no saliera por gusto. Por supuesto que Emma le había contado a su padre todo. Otra razón más para que no le cayera bien. Y como su padre la había castigado, no podía salir si no era con él. Así que estaba aburrida, tirada en el sofá, viendo una película que ni siquiera le gustaba cuando escuchó los pasos en la escalera.

Se incorporó y vio a su padre, que acababa de bajar. Llevaba una camisa blanca y unos pantalones oscuros. No era mucho, pero si más arreglado que de costumbre. Elia frunció el ceño levemente.

—¿Papá? —preguntó

—Voy a salir —dijo Neal—. Bella llegará enseguida para estar contigo.

Elia se encogió de hombros.

—¿Sales con alguien?

Neal la miró y pareció meditar su respuesta unos segundos antes de contestar

—Si —dijo—. Con Emma.

—¿Por qué?

—Porque... queremos salir un poco —dijo Neal

—¿Es una cita? —no paso desapercibido el tono de disgusto de Elia

Neal rio levemente, pero decidió no contestar.

—Antes de irme, quería hablarte de algo —dijo—. Ya que veo que te aburres tanto por aquí, vas a estar ocupada. Así que volverás a clases.

—¡Papá! —dijo Elia—. No quiero volver a Nueva York. No si tu no vuelves.

—Me refiero aquí —dijo Neal

—¿Aquí?

—Si, aquí hay un colegio —dijo Neal

—¿Mamá lo sabe? —preguntó Elia

—He hablado con ella —dijo Neal—. Creo que nos quedaremos aquí, al menos por un tiempo. Y es importante que vuelvas al colegio.

—Pero no quiero ser otra vez la nueva —dijo Elia

—También puedes seguir en el colegio de Queens y volver a Nueva York con tu madre —dijo Neal

—No, no, prefiero aquí —dijo Elia resignada. Se encogió de hombros—. Al menos puede que esté en la misma clase que Pinocho.

—Mary Margaret me está ayudando con tu matrícula —dijo Neal—. Mañana compraremos las cosas y pronto podrás empezar.

—Vale...

—Me tengo que ir —dijo Neal—. Pórtate bien.

—Siempre lo hago —dijo Elia sonriendo

Neal rio levemente antes de irse hacia la puerta. Elia lo vio salir de casa y se echó otra vez en el sofá, mirando al techo. En realidad no le disgustaba la idea de ir al colegio en Storybrooke. Solo le preocupaba un poco el ser la nueva porque era cambiar de colegio a más de la mitad de curso. Al menos cuando se cambió al colegio de Queens lo había hecho desde el principio del curso. Aunque iba a echar de menos a Sophia. Era la mejor amiga que había hecho en el colegio.

ONCE UPON A TIME (NEAL'S DAUGHTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora