Introducción

3.7K 227 120
                                    

Elizabeth tenía la vida hecha pedazos y no tenía intenciones de recoger ni un solo fragmento. Cynthia fue la única que se dio cuenta.

Si te pide que te sientes, te sientas.

Si te pide silencio, guardas silencio.

Las ordenes de un profesor son cruciales, y también sus instrucciones durante las clases son importantes.


Hay límites que nunca deben cruzarse.

Porque NO hay un camino de regreso.

۩


Nota de la autora ☄️:

Cuando a mí me dejan sola una semana, escribo una novela.

A veces me doy mi importancia y me desaparezco, pero eso no significa que no tenga nada en la bolsa.

Siempre voy a tener algo nuevo para ustedes.

¿Conocen el término "los bárbaros" de Alessandro Baricco?

Si algún día se los dejan de tarea en la escuela, se los resumo:

Aquellos que, con poco, pueden hacer mucho, son los bárbaros de nuestra sociedad.

Son los ingeniosos.

Jamás me atrevería a insultar ni demeritar el trabajo de nadie. No estoy aquí porque me aburrí, aprecio la literatura, reconozco los clásicos y le doy el voto de confianza a lo que sigue emergiendo.

Ni tampoco tengo ínfulas de grandeza. No niego todo lo que sé y conozco, pero, si me preguntan, con gusto les explico.

Más bien creo que, a veces, las cosas no necesariamente cuestan tanto.

No compren la idea de que el éxito se sufre y duele, si hacen lo que aman, jamás les va a doler y ya estarán teniendo éxito.

Y los molesto con su pase de lista ❤️ :

Vas a estar en mi corazón | EN PROCESO | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora