Take me back to the night we met

36 5 18
                                    

The Night We Met - Lord Huron

Y mira tú,

estaba buscando una estrellay encontré una galaxia.

Ron Israel

Me había acostumbrado a sentirme mal durante todo el día.

Por muy triste que pueda sonar, lo había hecho, y eso que sabía que acostumbrarse a algo puede resultar en estancamiento; ni siquiera yo aguantaba la manera en la que me arrastraba de un lado a otro, pero apenas podía hacer otra cosa.

Había perdido a una persona importante para mí, y me había perdido a mí misma por el camino.

¿Cómo iba a seguir avanzando por la vida si ella ya no podía?

En esos últimos instantes previos a que un cometa aterrizase en mi vida, no comprendí que yo no era inmortal, y es que desde que nací estaba escrito que moriría, y estaba desperdiciando el tiempo que me quedaba restante. Con el tiempo comprendería que, bueno, como dijo el cantante favorito de mi cometa: «la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes».

Pero, como he dicho, yo no sabía que me iba a replantear toda mi existencia en unas horas, así que empezó y terminó como un día normal.

Lo único que se me ocurrió hacer fue ocupar mis manos con cualquier manualidad que
inevitablemente saldría mal hasta que mi cuerpo se rindiese y cayese igual de cansado que como ya estaba mi cabeza desde hacía una semana atrás.

Si soy sincera, no recuerdo muy bien qué hice aquel sábado por la tarde, aunque supongo que no lo recuerdo porque lo importante ocurrió después.

Porque a las tres y doce de la noche...

...tan solo sucedió.

Look, you could meet someone you like
During the meteor strike
(...)
Lunar surface on a Saturday night
- Four Out of Five/
Arctic Monkeys -

Porque aquel sábado 12 a las 3:12 empecé a hablar con Hope.

Y nunca jamás dejaría de hacerlo a partir de entonces.

Lo cierto es que antes de la nota que me había escrito para contestar la mía, sí había escuchado
hablar de Hope, pero no me había atrevido a iniciar una conversación con él porque Instagram lo usaba prácticamente para ver memes y poco más.

Supe de la existencia de Hope el 24 de octubre del año anterior, cuando me topé con su usuario de Instagram, en el que se veía claramente que le gustaba Queen y los Beatles.

De hecho, en una de sus fotos aparecía en un paso de cebra recreando la portada del Abbey Road.

Parecía una persona que pasaba desapercibido.

Esas son las que más destacan una vez que las conocen, de las que no puedes apartar la mirada una vez que la has detenido y has observado lo que hay.

Pero no le hablé hasta el 2 de noviembre, unos días después de haberlo seguido.

Y, bueno, técnicamente no le hablé como tal, sino que él añadió un sticker de pregunta de esas en las que te dan libre albedrío para escribir lo que quieras en su storie.

A decir verdad, ninguno de los dos teníamos tantos seguidores; no me tomaba en serio mi cuenta porque si fuera así, me habría sentido como un escaparate.

Supongo que fue por esa razón por la que al principio pasé la storie y seguí viendo las demás, pero no les hice demasiado caso; no podía dejar de pensar en aquel chico que solo era un usuario más entre las personas que seguía, pero que sentía la necesidad de ponerle algo a su cajita de preguntas, por lo que, unos minutos después, deslicé hacia atrás y volví a su storie.

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora