When a boy kiss a girl, take a trip around the world

0 1 0
                                    

Boys - The Beatles 

He touched me

and it felt

as if

the stars

were dancing

across

my skin.

Porcelain Skin

Chasqueé la lengua:

—Darling, escuche Good Day Sunshine, que se me ha quedado durante todo el día, y si se me pega, usted tiene que apoyarme —sentencié después de las doce de la noche.

—No hace falta que la escuche; sé cuál es. Me sé el 99% de las canciones de los Beatles. —Hizo una mueca.

—Obvio que lo sabes, pero quiero que se le pegue a usted también, así que escúchela..., haga el favor.

—Pues no. —Fruncí el ceño—. Ahora se me va a pegar Good Morning Good Morning —emití un sonido de disconformidad—, dos canciones distintas para empezar mañana el día.

—Bueno, pues ahora me ofendo y no me lanzo mañana. —Si hubiésemos estado en persona, habría alzado la cabeza y lo hubiese desafiado con la mirada mientras mis brazos cruzados descansaban sobre mi pecho.

Hope se retractó enseguida:

—Ya la ando escuchando, darling. —Sonreí con cariño y a la vez triunfalmente— Lo que pasa es que Good Morning Goord Morning es de Lennon, y Good Day Sunshine es de McCartney.

🌈Me gusta que Hope se fije en ciertos detalles que no suele fijarse el resto.

La siguiente vez no fui yo la que intervino:

—Otra que no me gusta: Within You Without You... ¿Conoces Getting Better?

Cuando le respondí que no me gustaba, él hizo un puchero, y siguió hablando:

For No One es la canción más triste de Paul en los Beatles, change my mind... ¿Por qué no? ¿O no hay por qué? —Se refería a mi desagrado hacia Getting Better.

—Porque no has venido y me la has hecho escuchar tú personalmente —contesté a punto de apresar mi labio con mis dientes—. Darling, debería irme a dormir, que tengo que despertarme temprano para estudiar... Tú deberías dormir también.

Pero en vez de irse a su dichosa cama, empezó a canturrear Dear Friends de Queen:

Go to sleep, and dream again, soon your hopes will rise and then from all this gloom life can start anew, and there'll be no crying soon... —Entonces me respondió—: Ok, ya estoy sleepeando.

—Espero que igual de bien te sepas la de Here Comes The Sun —pinché.

—Yep, mejor —contestó.

—Ya veremos mañana. —Me guiñó un ojo, o al menos eso imaginé, y caí en lo último que había dicho—: Chico precavido.

01:28

—Buenas noches, Darling.

—Buenas noches.

La siguiente vez que nos diésemos las buenas noches, nos habríamos besado.

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora