Nobody ever loved me like she does

4 2 0
                                    

Don't Let Me Down - The Beatles

Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.

George Harrison

Hope captó mi atención.

Bueno, en ese momento y siempre.

Concretamente desde que lo conocí hasta que dejé de hacerlo.

—¿Entonces Magical Mystery Tour es tu álbum favorito de los Beatles? —inquirí, queriéndome saciar de la curiosidad que me había dado el asunto.

Y por si alguna vez quería regalarle un álbum a Hope...

—Nop —me sacó de mi error enseguida—, pero está en el top 5.

—¿Y cuál es tu favorito del grupo?

—Te digo el top 5 en orden. —No era una pregunta—. Están en realidad muy empatados entre sí.

—Okay.

Abbey Road, White Album, Let It Be, Sgt Pepper's y Magical Mystery Tour —enumeró—. Digamos que pertenezco a la segunda-tercera etapa de los Beatles..., dividiéndolos en la primera como la más comercial, la segunda como la más exploratoria y la tercera que la llamaría la más sentimental.

—Eres muy enrevesado. —Observé tras su discurso arrancado del tirón del interior de Hope, desde su corazón, probablemente—. Me gusta.

Sonrió complacido, y mis labios lo siguieron con una mueca más tímida.

—¿Y tú eres así? ¿Sentimental?

—No lo sé —admitió—, pero es la que más sensaciones me produce al escucharlos.

—A mí me pone triste Don't Let Me Down, por eso evito escucharla.

Una pena que no incluyesen en el álbum la versión en la que John Lennon decía ». Eso que dijo, me llegó al alma.

—A mí no. —Frunció el ceño y sacudió la cabeza con una sonrisa en los labios, extrañado porque esa canción me produjese una sensación de melancolía que se impregnaba por todo mi ser—. A mí me gusta bastante.

—También te gusta Here Comes The Sun, así que...

Sonreí antes de que él pudiese recriminarme por el hecho de que me metiese con su sagrada canción.

—Me parece hermosa, perdona. —Fingió que se ofendía—. Y mi solo de guitarra favorito es el de Let It Be. —Con eso no le fue suficiente—: Let It Be, minuto 1:58. Es mi segunda canción favorita.

—No, eh... Vergüenza debería darte —lo seguí recriminando por Here Comes The Sun.

—No, Harrison es la hostia. Todo lo que hace Harrison es bueno. Todo. —Su mirada fue decisiva, aunque me hubiese gustado rebatirle, no podía negarle nada a él—. Por cierto, he metido mal el medley, voy a corregirlo.

Sonreí por un detalle tan tonto como aquel, pero la cuestión es que yo no sabía que no sonreía porque hubiese incluido algo erróneo en nuestra playlist, sino de la suerte infinita que había tocado al conocer a Hope. Debería haberme dado cuenta antes.

buenas noches darling 🌙💜

Pero yo no le contesté hasta las ocho y veintiuno, cuando estaba a punto de entrar en clase:

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora