He knows just how I want it Ooh, he drives me out of my mind

0 1 0
                                    

Any Other Way - Valeree

Lo importante que es

encontrar a alguien

que a estas alturas de la vida,

te regale primeras veces.

Gabriel García Márquez

—Y sí que llevaré tanga.

Lo dije yo, ¿pero a que habría sido gracioso que hubiese salido de él?

—No, darling, si luego te duele. —Se mostró preocupado y complaciente.

—Solo cuando me pego mucho.

—Pues eso; prefiero que lleves bragas y te pegues a llevar tanga y que no lo hagas.

—O me lo quito allí —sugerí y lo tranquilicé—: Me voy a pegar lleve lo que lleve.

Oí cómo su boca se abría con sorpresa:

—¿Lo harías?

—Ño —contesté cuando me di cuenta de lo que había dicho—, si ya me costó el sujetador... Pienso llevar y no puedes obligarme a que no lo lleve.

—Bueno —accedió, pero enseguida su tono cambió—: Ojalá te moleste...

Lo mandé callar con un susurro.

—... y te lo tengas que quitar.

Ojalá tú te tengas que quitar el Calvin Klein..., aunque ya se te salió el otro día. —Me mordí el labio.

Reí y se unió a mí:

—Me lo quito si te lo quitas —repuso tras carcajearse.

Y fue en ese momento en el que ambos dijimos:

—Piel con piel. —Fue Hope.

—¿Piel con piel? —pregunté yo mientras procesaba las palabras que había dicho al mismo tiempo, anteponiéndose su preciosa voz a la mía.

—Uff —fue él quien volvió a hablar entonces—, no sé, no sé, es muy arriesgado..., pero no me echa atrás... Elige tú, pero no me ilusiones.

—Cómo que no te ilusione.

—Como el martes —me recordó—, que me dijiste: «¿tienes condones?», y yo todo ilusionado, y me dices: «na, es broma», y yo todo desilusionado.

Me hizo gracia la manera en la que lo narró, pero no tenía tiempo para reírme:

—Y te ibas a levantar —concluí, empezando a sentirme culpable.

—Pues eso, que no me ilusiones.

—Es que lo habría hecho —confesé cuando recordé cómo había subido la temperatura aquel día—. Pero luego me habría arrepentido.

Desde su lado, sentí el alivio de Hope que bien podría haber escuchado sin el móvil de por medio:

—Menos mal que dije que no.

Hice una mueca:

—Pero bien que tienes ganas.

Yes.

—Lo siento. —Lo volví a sorprender.

—¿Por?

—Por no poder hacerlo aún —afirmé cohibida.

—No es culpa tuya, ni mía, de nadie; no hay nada que pedir perdón.

—Sí, bueno, pero es que te caliento y luego es un «pero hasta aquí». —Debía aprender a no molestar tanto a Hope.

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora