Now and then

1 1 0
                                    

Now and Then

Now And Then, la canción inconclusa en la que había trabajado John durante sus cinco años dedicados a la crianza de su segundo hijo fue encontrada entre sus cosas tras su muerte por Yoko.

Se tiene la creencia de que fue escrita para su esposa, aunque también se deduce que fue realmente para Paul porque era su nombre el que aparecía fuera de la cinta ("Para Paul").

Es en el año 1994 cuando se entregan los casetes; se trataban de grabaciones caseras de John en la que contenía en una la canción de Now And Then que había quedado incompleta y en la otra Free as a Bird y Real Love que eventualmente sí estaban terminadas pero con un audio no muy presentable. Además, también estaba Grow Old With Me que se incluiría en el álbum póstumo Milk and Honey en el 84.

Lo que hacía destacar a Now And Then del resto era que estaba inconclusa, por lo que era una oportunidad de que algo terrible reuniera a los tres ex-Beatles en honor a los años pasados con John.

En marzo de 1995, Ringo, Paul y George se juntaron para trabajar en Now And Then y llevar a cabo elementos musicales que añadir al sencillo de John.

Los esfuerzos fueron en vano, pues tan solo dos días de grabación bastaron para minar la moral y la esperanza; se abandonó el proyecto, no incluyéndose en el álbum recopilatorio de The Beatles Anthology por culpa de la baja calidad de la cinta grabada de forma casera por Lennon.

Según declaró Paul sobre George, este no quiso hacerla por la falta de calidad del audio: "Tenía un título muy bueno, pero había que trabajarla un poco. Tenía bonitos versos y se oía la voz de John cantándola. Pero George no quiso hacerla"

Más tarde, en el 2022, cuando la Inteligencia Artificial azotó a los únicos miembros vivos; Ringo y Paul, decidieron terminar Now And Then incluyendo las pistas de guitarra que George llevó a cabo en 1995, años antes de morir.

Now And Then salía el 2 de noviembre de 2023, reuniendo a fans de la banda de todas las edades.

Fue la última vez que la voz de John y de Paul estuvieron unidas bajo la misma canción.

Los Beatles volvieron a estar en la cima después de décadas de silencio.

O al menos Ringo y Paul llevaron a la cima a sus compañeros y cerraron la historia de los Beatles.

O al menos Ringo y Paul llevaron a la cima a sus compañeros y cerraron la historia de los Beatles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora