Carta de Hope a Destiny

1 1 0
                                    

Fourth Of July - Sufjan Stevens

When I die, bury me with all my ice on
When I die, bury me without the lights on

Lil Peep, witchblades

La única carta que Hope escribió para mí cuando aún estaba vivo, la escribió mientras él se estaba muriendo.

Tras leerla por primera vez, no lo noté.

Pero después de un par de veces, comprendí que la escribió para dármela tanto si vivía como si moría.

Yo no la pude leer hasta mucho tiempo después de perderlo, y sí, os adelanto que sí tenía faltas de ortografía porque, bueno, era Hope:

Bueno, Darling, mi primera carta y es para usted, me vas a perdonar si hay alguna falta de ortografía aunque espero que no las haya.

Siéntete orgullosa de ser la primera, maldita sea.

No se muy bien como plasmar mis sentimientos sobre un papel pero ya que lo hago, por lo menos voy a intentar hacerlo leíble.

—Primero de todo...—

Lo siento.

Quiero que sepas que todo lo que histe y haces por mi lo valoro muchísimo aunque no lo diga demasiado. No quería contarte lo mío porque estabas empezando a ser feliz y no quería estropearlo y puedes enfadarte conmigo si quieres pero, oh Darling, tu no tienes la culpa de nada, mereces el mundo entero.

Todo lo que haces son motivos para yo saber que eres increíble, motivos para no querer que te alejes de mi, porque te quiero, y me siento muy afortunado de tenerte en mi vida, de haberte conocido.

Contigo me siento bien, siento que puedo ser yo, siento que puedo decirte lo que pienso sin ser juzgado y liberarme, y siempre tu respuesta es la acertada, siempre sabes que decir, y por muy mal momento que sea, nunca faltaste tú.

Lil Peep dice en una canción:

"She was the one with the broken smile...

She was the one that was worth my time..."

Tú eras esa.

Por eso, lo siento por no habértelo contado, lo siento por lo que me cargaré si muero, porque era muy bonito.

Pero tambien agradezco lo que tuvimos, agradezco haberte conocido, agradezco todo.

Me has amado como nadie lo ha

hecho jamás


"Makin' you cry the way she did

I can't forgive myself for

But if you want me to,

I'll kill myself but I'm already in Hell for it."

~Highschool - Lil Peep

Acerca de esto, no tengo nada más que decir, lo sabes todo, me conoces bien.

Darling,

no quiero que llores por mi si me voy o que te enfades cuando te enteres, o al menos no para siempre, pero si realmente es lo que necesitas y quieres, lo respetare sin rechistar.

Me gustaría que, aun cuando yo no tengo la originalidad que tú tienes, esta carta te guste tanto como a mi me han gustado todos tus regalos.

Muchas gracias por ser tan buena, tan pura, tan tierna como eres, me faltan adjetivos para expresar lo genial que eres, muchas personas deberían ser como tú, solo traes cosas buenas al mundo gris que tenemos. Eres de las mejores personas que he conocido no solo este año, toda mi vida. Me haces sentir brillas en la oscuridad del espacio.

Si esta va a ser la última vez que pueda hablarte quiero decir que no me voy a olvidar de ti jamás.

Darling, gracias por existir

💜Te quiero💜

John le dijo a Paul las mismas palabras que te voy decir a ti como despedida, pero John murió después de eso y no se volvieron a ver nunca.

Espero que yo si te vuelva a ver 

"Piensa en mi de vez en cuando"

"Think of me every now and then"

No voy a firmar esta carta porque soy la única persona que te llama Darling, siempre que la leas sabrás que soy yo.


En ese momento, pensé en la última imagen que tuvo Hope de perfil hasta que murió.

En ella se veía la esquina de una calle.

Tres palabras.

Goodbye John Lennon.

Every now and then?

Every now and then, Darling.

Goodbye, Hope.

"Think about me every now and then, my old friend."

-John Lennon, the last words he said to Paul McCartney

-John Lennon, the last words he said to Paul McCartney

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora