You say: Oh, sing one you know

6 2 0
                                    

Sparks - Coldplay

Hay partes de mí que solo

existen cuando estoy

contigo.

Ron Israel

Los comienzos de mis días eran impecables.

Y es que aquel día, por ejemplo, lo empecé con una canción que a Hope le parecía hermosa.

Qué más podía pedir.

Ahí estaba yo, escuchando Good Night de los Beatles.

—Es como una nana —empecé diciendo por la línea—. Tienes que ponérsela a tus hijos.

Me hubiese gustado decir «nuestros», pero no creía que yo pudiera tener tanta suerte..., ya sería tentarla demasiado.

—Lo haré. ¿Y conoces For No One? De los Beatles. Es muy hermosa y triste a la vez.

—¿La vas a poner en la nueva playlist?

—Estoy indeciso.

—Ummh..., mi Darling indeciso.

Hubo unos silencios a los que estaba acostumbrada pero a los que Hope no solía recurrir mucho, y no me solía importar porque sabía que volvería:

—Darling, ya he terminado la lista. Creo que es la lista que más voy a escuchar cuando esté triste o en un viaje largo y no me apetezca estar feliz.

—Si es que te he dado hasta una buena idea.

—Sip. —Y automáticamente añadió—: Gracias, darling.

Salí de la llamada pero sin colgar y le mandé el link de otra canción que creía que podía estar bien para su playlist:

—Métela, darling —dijo unos cuatro minutos después de habérsela pasado—. Está muy bien.

—No quiero estropear la playlist, Darling.

—Si no la metes tú, lo voy a hacer yo, porque la canción me ha gustado.

Ignorando la segunda parte de lo que me dijo, respondí:

—Dímelo en la cama. —Me mordí el labio.

—Nono, en la cama la meto yo obligatoriamente. —Me gustaba que me siguiese en todo lo que decía sin replicarme; era una transición limpia, nuestra.

—O no.

—Emm, sí.

—Emm, no necesariamente. —Y siguiendo lo que él había dicho sobre la cama—: Pues ven. Venga. Adelante.

Pero antes de que él pudiese responderme, me acordé de algo que me había contado, y viniendo a colación sobre la cama...

—¿Mientras yo gimo y te pone el doble?

—Uff sí, y estás arriba —bromeó, pero entre broma y broma...

—Entonces no la metes tú; yo hago que se meta.

—Mejor.

—Por qué mejor —exigí saber a la vez que sonreía.

—No sé. —Vamos, que mientras pillase cacho, no es que Hope se fuese a molestar mucho.

—Si al final todo el trabajo lo voy a tener que hacer yo —refunfuñé de broma—. Darling, ¿tú qué vas a hacer? Además de enamorarte —añadí en el último momento.

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora