Just the Two of Us - Grover Washington Jr.
Mirar es una cosa.
Que me mires tú es otro verbo diferente.
Marwán, Todos mis futuros son contigo
Hope emitió una exclamación:
—Darling, puede que al final hoy también me quede solo —anunció.
—Uhh... —murmuré, pero no iba a dejar que aquello me distrajera de lo que habíamos estado hablando—: Yo no estaba cagada —me defendí—, era a ti al que le iba el corazón a mil.
—Por el frío, maldita sea... El frío hace que tu corazón vaya más rápido para bombear más sangre y calentar tu cuerpo —explicó.
—Ya, ya, eso dicen todos.
—Eso digo yo —soltó con un sonidito adorable.
—Usted solo queda por mis morros —lo acusé.
—Por usted en general —dijo el caballero.
De repente me acordé de lo que había hecho hacía unas horas:
—Me la lio. —Reí con levedad cuando recordé una de sus técnicas—. ¿Cómo ibas a hacer lo del truco si no había una pared en el parque?
—Porque me sé otro, pero me salió mal... Y ese sí que no te lo digo; el del parque era otro.
Balbuceé una queja:
—Me lo tienes que contar. —Emití un sonido triste.
—Bueno —terminó accediendo—. ¿Te acuerdas cuando dije que si llevabas las pestañas pintadas? El truco es que dijeras que sí y cerrarás los ojos para enseñármelas, y entonces BOOM. —Sonrió satisfecho de sí mismo.
—Pero no las llevo pintadas nunca, así que PUUM —contesté, imitándolo en la última palabra que había dicho él.
Hope no iba a aceptar que pudiese contradecirlo, así que salió con:
—¿Entonces hoy a qué hora?
—Cinco en donde siempre —repetí por inercia—, pero intentaré llegar cinco minutos antes para pillarte desprevenido y que estés apoyado con los pies cruzados.
Sonreí y él asintió:
—Guay.
✧
—¿Te pajeaste ayer cuando volviste a casa? —inquirí sin pudor alguno.
Hope lo negó:
—Me moría de sueño, y me acosté pronto.
Balbuceé en una lengua extraña:
—Cómo que te morías de sueño, weón.
—Sí, guacha; llevo toda la semana acostándome tarde y levantándome pronto.
«Porque hablas conmigo».
—Y los pies se te salen de la cama —añadí a sus problemas del tercer mundo—. Dile que te cambien la cama por la de abajo, que seguro que la hija mayor es más bajita que tú.
«Y quién no».
—Sí, y encima no viene casi nunca. —Se quedó meditando—. Se lo diré.
—Es que ya me jodería.
Emitió su ruido:
—Igual cabemos los dos.
—Pero me gustaría más cama grande; así se pueden hacer más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)
Romance«Si cada canción que me recuerda a Hope fuese una estrella en el cielo, es posible que la noche fuese más brillante que el día». Cincuenta años después de la separación de una de las bandas que revolucionó la historia de la música, Destiny conoce a...