I'm in love with her and I feel fine she's in love with me and I feel fine

3 2 0
                                    

I Feel Fine - The Beatles

Muy poca gente supo entender de qué se trataba eso de The Beatles.

Paul McCartney

Maldito Hope.

Tenía que escribirlo.

—No me acordaba de Stronger —murmuró distraído mientras supuse que seguía añadiendo canciones, y después de un rato de que estuviese la línea en silencio, se acordó de que yo seguía ahí, esperando impaciente a lo siguiente que dijera—: Sigo metiendo, eh.

Nos enzarzamos entonces en una conversación un tanto subida de tono por lo último que había dicho él, pero bueno, eso os lo ahorro porque también es cierto que era algo nuestro.

—Me he dado cuenta de que Queen tiene un montón de canciones para subir el ánimo..., quizás por eso soy tan positivo. —Sonrió orgulloso de sí mismo—. Ya te dije que Queen es como mi mejor amigo.

Entonces canturreé You're My Best Friend por hacer la referencia.

Breakthru, Miracle —enumeró las canciones positivas de Queen—..., un montón, las estoy metiendo todas en la playlist... Friends Will Be Friends.

—Esa me gusta mucho.

—Está dentro... —Me tuve que morder la lengua para no volver a nuestra conversación entre dos adolescentes con las hormonas por los aires.

—La descubrí por el mismo tiempo que Body Language y Don't Try Suicide.

—... y algunas más que creo que no conoces —titubeó.

—Exacto, tengo que ponerme a escuchar canciones tuyas.

Don't Try Suicide es un temazo no sé por qué no es tan famosa —sopesó—. Sabías que Queen le dedicó una canción del Hot Space a Lennon cuando murió, ¿no? Life Is Real (Song For Lennon).

La canción con la que él me había contestado el sticker de pregunta meses atrás.

—Creo que me lo contaste hace poco.

—No me acuerdo.

—Oiga —dije de pronto—, ¿qué le parece I Feel Fine de los Beatles?

—Está buena.

—¿Y como canción para subir el ánimo?

—También está buena; la añado. —Y decidió contarme—: Estuve a punto de añadirla antes, pero es que la canción decía que se siente bien porque su novia se siente bien y en ese contexto pues como que no nos representa a ninguno de los dos..., pero el ritmo y la letra son positivos así que está buena.

—Que te parto las piernas —le dije cuando empezamos a molestarnos.

—¿Tengo que pasarte la imagen de ayer otra vez?

La galleta de Shrek con las piernas cortadas.

«No, por favor».

—Quédese quieto, vaquero.

—Ah, bueno. Difícil lo tienes para hacerme un John Cena —se burló.

—Qué va —me defendí, digna.

—Te saco bastante. —Sonrió socarrón, orgulloso.

—De cuánto estamos hablando. —Aunque me acordaba de la altura que me había dicho el primer día.

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora