Oh, darling, I'll kiss your eyes

1 1 0
                                    

Candy - Paolo Nutini

Estábamos tan rotos

y a la vez tan felices juntos,

que cualquier artista lo hubiera

mandado todo a la mierda

por tenernos en su museo.

Manu Erena

10:00

Darling

No vayas aún que me he quedado dormida

Vale, a ver, técnicamente no me había dormido, lo que pasa es que cuando sonó la alarma me desperté sin saber quién era yo —vamos, el despertar de cualquier persona normal—, y me pregunté que para qué había puesto una alarma si no había clases, así que seguí durmiendo.

tarde malditasea

estas en camino?

Vuelve a tu casa, soldado

espero aqui

Hace frío?

yep

cuanto tardas?

30 minutos más o menos

Perdona

otia

me vuelvo

vengo a y media

Te llamo cuando esté

ok

10:34

Ya estoy entrando a Chaneir

¿El edificio estaba más arriba del parque, no?

sip

Okay

voy ya?

Sip

Dele

donde chuchas estas?

Al final nos terminamos encontrando, y es que lo que pasó fue que yo no crucé la calle para llegar al gran edificio, sino que me quedé en la calle de enfrente, mientras que él estaba en la contraria.

Cuando nos encontramos, no lo besé; yo no llevaba las lentillas porque había intentado hacer el menor número de cosas en mi casa para no retrasarme más.

En cuanto llegué a casa de Hope, me las coloqué delante del espejo del baño de arriba mientras él se quedaba a mi izquierda, mirándome atentamente, y cuando ya había acabado con mi tarea, me sorprendió que él agarrase el estuche de sus lentes de contacto y las lavara con agua normal.

Lo miré anonadada, porque bueno, cuando había empezado a usarlas me habían dicho que no se me ocurriera mojarlas con agua, solo lavarlo por dentro con el propio líquido para lentillas, pero Hope apartó mis dudas de un plumazo y las volvió a dejar allí.

Recuerdo que al pasar a su habitación, Hope me dio la clave del Wifi por si necesitaba mandar algún mensaje, y que le comenté que le había puesto un tono personalizado tanto de mensaje como de llamada, y que él, alegre, me informó de que también me había asignado uno a mí.

Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora