Tell me why this has to end [...] If I knew that I could reach you, I would go

0 1 0
                                    

Atlantis - Seafret

La muerte no es la muerte,

es solo la vida saltando desde un acantilado de enorme altura.

Paul McCartney

Cuando me dejaron el móvil de Hope y pude ver las playlists que tenía en privado y que nunca llegó —y tampoco llegaría— a compartir conmigo, encontré una que supe en el momento en el que mis ojos recayeron en ella que la había creado para mí.

No le hizo falta poner mi nombre para que yo supiese que iba por mí.

Y las canciones eran, según supuse, las que más le recordaban a mí.

También es cierto que sabía que era para mí porque, como era costumbre, no le puso nombre; tan solo la bendijo como ✨💜✨, y la foto con la que la dotó supongo que tenía sentido —era una imagen dibujada de una calle— porque siempre recorríamos calles cuando no teníamos otro lugar donde quedarnos.

Claro que la única canción en la que yo podía pensar era en Love of my Life de Queen, la misma que Hope había dicho que no pondría en su boda porque trataba de un amor roto.

Y eso era básicamente lo único que podíamos aspirar a ser al tener solo una de las partes vivas.

Nada, Darling.

Eso es lo que terminamos siendo.

No sé para qué acogí su móvil entre mis manos, por qué acepté que me lo dejasen. Supongo que tenía la esperanza de que él me hubiese escrito como yo lo había hecho. Estaba esperando encontrar algo donde explicase lo que sintió desde que nos conocimos, pasando por cómo yo le despertaba los sentidos, por la sensación de nuestras bocas, por el roce de nuestros cuerpos mientras sonaba música de fondo..., hasta quería leer los días en los que empezó a sentirse mal y dejó de ser cariñoso porque había enfermado.

La gente te suele soltar cuando estás en el mejor momento, dejándote caer.

Y ni siquiera les importa que te estrelles y te rompas en mil pedazos.

Y sé perfectamente que está mal enfadarme con una persona que no puede defenderse, pero prefería sentirme enfadada a ahogarme entre mis lágrimas, las cuales me recordaban lo que había perdido.

Y es que antes creía que cada vez que nos besábamos, el mundo era un lugar un poco mejor, pero la verdad es que empezaba a creer que el término «catástrofe» nos describía bastante bien.

Darling, éramos ramé, un apocalipsis irónicamente precioso, y acabamos siendo catástrofe.

Y es muy triste aunque no puedas verlo.

Porque yo sé que hubiésemos sido el mejor equipo de rey y reina del mundo.

Si me hubiesen dicho, cuando me enamoré de ti, que tendría que aprender a vivir con ese amor, pero no poder expresarlo porque tú ya no estarías, no lo habría creído.

Pero tampoco lo habría hecho si me hubiesen contado que tú me harías daño de la manera en que solo tú podías hacérmelo.

Porque de verdad que pensé que tú no serías capaz de hacerlo.

De todas las personas que alguna vez visualicé haciéndome daño, tu nombre estaba en el último puesto de la lista.

Si es que tú entrabas en ese ranking, claro.

Porque yo jamás habría escrito tu nombre.

Porque yo jamás habría escrito tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora