Earth Angel - Marvin Berry
Te hace especial no saberte especial.
El pájaro no sabe que vuela
y el mar desconoce su azul.
Elvira Sastre
Tuve que insultar a Hope:
—VAGO CULERO DE MIERDA —dije desde lo más profundo de mi corazón.
—«Vigi ciliri di mirdi» —se burló.
Articulé una mueca.
—A MÍ NO ME HABLAS ASÍ, EH.
—«I MI NI MI HIBLIS ISI». —Y fue él quien cambió el tema de conversación—: Te voy a enseñar una canción que creo que te va a encantar pero que no está en Spotify.
Era un remix de CAN'T STOP THE FEELING! de Justin Timberlake.
—Me encanta, la escucho desde 2º —me informó.
—Ya la conocía.
Sus labios se convirtieron en una fina línea, pero la mía no hizo más que curvarse por habérsela devuelto.
✧
—Yo cuando me dices cosas bonitas —alegó Hope sobre una imagen que me pasó.
—¿Pero por qué te gusta que te digan cosas bonitas?
—La verdadera pregunta es: ¿por qué a ti no te gusta?
—Ummh, porque creo que me están vacilando.
—Pues no tiene por qué.
Le expliqué que había creído en una persona que resultó llenarse la boca de mentiras cuando hablaba conmigo, y al final añadí que me sentía muy sustituible:
—Pero el otro es gil —explicó.
—Un gil que me gusta —dije con desgracia, aunque el sentimiento cada vez se hacía más pequeño.
Probablemente por Hope, porque él sí merecía cada ápice de mi tiempo y más.
—Deja de enamorarte de giles.
Pero en realidad nunca me enamoré de giles, solo de Hope.
—¿Y qué hago, enamorarme de ti? —sugerí, divertida.
—Por ejemplo —contestó—, por favor.
—Cómo que por favor —exclamé.
—Es un meme, mira espera. —Y me lo mandó, pero la verdad es que seguía un tanto extrañada.
—Me hiciste ilusionar, pendejo —comenté—. Na, en verdad no; no me enamoro de tíos que de verdad son buenos. —Sonreí cínica.
—No te vas a enamorar de mí porque no soy de ese tipo de chicos que anda enamorando; soy más bien el tipo de chico que se hace amigos.
—Así que quedas descartado —seguí diciendo, pero reparé en sus palabras—. O sí, quién sabe... A lo mejor te enamoras tú.
—¿Yo? No sé, muy raro.
—Vamos, que me dejas en la friendzone..., maldita sea, pensé que eras diferente. —Fingí que me ofendía.
—Nunca me he enamorado —soltó.
—¿Nunca? ¿Y tu ex?
—Jamás —zanjó—. De mi ex en verdad no estaba enamorado. Ninguno de los dos. Fue una tontería —Y cuando cayó en lo que yo había dicho, aunque yo lo hubiese dicho de broma, añadió—: Soy diferente, darling.
ESTÁS LEYENDO
Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)
Romance«Si cada canción que me recuerda a Hope fuese una estrella en el cielo, es posible que la noche fuese más brillante que el día». Cincuenta años después de la separación de una de las bandas que revolucionó la historia de la música, Destiny conoce a...