Stand by Me - Ben E. King 27
Yo solía pensar que alguien hacienda algo raro era raro.
De pronto supe que alguien hacienda algo raro no era raro en absoluto;
lo eran todas esas personas que afirmaban que hacer algo diferente era raro.
Paul McCartney
Estaba lloriqueando Hope para variar:
—Hoy me han dicho que mi forma de andar es muy rara, ¿es cierto? Han dicho que es peculiar.
Se rio.
«Sí, Hope, pareces un maldito pato alto».
Vale, no.
No era rara. A mí me atraía; lo tenía en la lista de cosa que me gustaban de él.
Hice una mueca porque no me esperaba que dijese aquello:
—Yo que pensé que sería sobre el sábado. —Solté una maldición—. Ahora sí que nos acostamos.
—Vale —estuvo de acuerdo—, pero no te arrepentirás luego, ¿no?
—Ummh —medité—, no puedo prometerlo, así que seguro que no lo haces.
—Entonces no —sentenció.
—Pues me pegaré aún más que el martes; me quitaré todo y te calentaré de una manera...
Dejé la frase en el aire, flotando entre los dos.
—Buaaa —exclamó llevado por la imagen que se debía de haber formado en su mente, pero enseguida pensó en mí, solo en mí—: Pero es que no quiero que estés mal por mí.
—Solo nos separará tu Calvin Klein —seguí diciendo—, y ni eso porque seguro que se te sale.
Me reí apartando el móvil de mi rostro para que yo no rompiese el ambiente con mi risa.
—¿Solo eso? —Lo había hipnotizado; suspiró—. Dios, darling, ¿piel con piel?
—A lo mejor, quién sabe...
Suspiró ruidosamente, y yo no pude hacer más que deleitarme, pero enseguida, anunció:
—No. —Fue rotundo, pero de todas formas, volvió a repetirlo, como si no hubiese sido suficiente—: No... no, no quiero. Es algo serio, es algo que tienes que estar segura.
—No me refiero a hacerlo —aclaré—, simplemente a no tener nada.
La verdad es que me eché atrás tanto como Hope.
Pero no importaba; teníamos todo el tiempo del mundo.
—Ah..., bueno, ojalá.
—No aguantarías; lo harías sin preservativo si hiciese falta, pero no soportarías.
—Qué va, darling; no soy un insensato, pienso las cosas.
—Pero te calentaría demasiado... y después sería como «pero no nos acostamos, ehh» —Se rio.
—Pues sí, así será —me concedió—, a no ser...
Pero yo sabía que no lo haría a menos que yo estuviese del todo segura, no solo segura en el momento.
—Uy... —sonreí con malicia—, pero mira qué ganas tienes.
—Ya, maldita sea. —Chasqueó la lengua con fingida molestia—. Pero no quiero que estés mal. —Su mueca se movió a un ámbito preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Till There Was You: Every Now and Then (Spanish Version)
Romance«Si cada canción que me recuerda a Hope fuese una estrella en el cielo, es posible que la noche fuese más brillante que el día». Cincuenta años después de la separación de una de las bandas que revolucionó la historia de la música, Destiny conoce a...