Mai
El dia por fin habia terminado, eso significaba poder ir a hablar con el director, apenas toco el timbre que indicaba el fin de las clases, agarre mi mochila y quise salir del salon pero una mano en mi hombro me detuvo
-Sakurai-san..- Me detuvo Kageyama con una mano suya en mi hombro deteniendome.
-¿Que paso Kageyama? - Pregunte confundida
El parecio dudar antes de decirme.
-Ayer te olvidaste tu remera en el gimnasio, ¿puedes pasar luego o te la llevo a tu casa?- Me pregunto un poco ¿nervioso?
-Eh, luego paso por el gimnasio, no te preocupes Kageyama- Dije mientras me zafaba de su agarre para irme a la oficina del director.
Fui casi a zancadas a la oficina del director, estaba un poco agitada asi que antes de tocar la puerta para pasar, me detuve a recomponer mi respiracion y arreglar mi uniforme y pelo, para estar un poco mas presentable. Toque dos veces y escuche un "pase" del otro lado- que nervios-, Suspire para luego entrar.
-Buenas tardes, director- Entre nerviosa y despacio a la oficina.
-Que tal Sakurai, ven toma asiento- Me indico.
La oficina era bastante simple y comun, tenia dos sillas de oficina para sentarme delante de su escritorio donde estaba el señor viejito con unos papeles.
Me aclare la garganta antes de hablar.
-Eh no se si el profesor Takeda le comento el motivo de mi visita- Dije nerviosa jugando con mis dedos sobre mis piernas.
-Algo del equipo de voley ¿No?- Me pregunto
Asenti.
-Cuentame entonces Sakurai, ¿cual es el problema?- Dijo mientras se recostaba en su silla.
-Pues, no si usted esta al tanto pero yo vengo de Estados Unidos donde jugaba Voley alli y-Me intrrumpio.
-Oh si, tu eres la transferida, la que llego a las nacionales- Dijo interrumpiendome con una sonrisa.
¿Por que todos recalcan eso?
-Ejem si.. Como decia, en la Institucion no hay equipo femenino de voley pero si masculino, querria saber si se podia hacer algo al respecto- Le comente, rascandome la nuca.
-Mhm sobre eso, lamento decirte señorita Sakurai pero no podemos hacer nada al respecto sobre el equipo femenino- Me respondio tan tranquilamente.
Mi mente quedo en blanco, osea asi como asi me dijo que no, esperaba minimo un no se.
-Q-que pero ¿Por que?- Pregunte confundida.
-Veras, hace años que propusimos el club femenino de voley pero al pasar de los años nadie se unia o muy pocas personas asi que decidimos disolverlo- Me respondio.
Que.
-¿Pero no pueden volver a proponerlo? Quizas se unan mas personas y asi poder armar un equipo- Le dije.
-Lo siento señorita Sakurai pero ya el club masculino de voley nos quita parte de nuestro presupuesto y no podemos permitirnos otro club mas, que seguro fracase- Me explico.
Piensa Mai, una solucion, piensa.
-Pero- Trate de decir
-No hay peros señorita Sakurai, es un no, lo siento- Me respondio tajantemente para mirar su computadora vieja.
Esto me saco una venita de la frente, odiaba que me interrumpan y ya era la segunda vez.
-Perdoneme señor pero tiene que haber una solucion, realmente quiero jugar al voley y estoy dispuesta a hacer lo que sea- Me pare de mi asiento, respondiendole decidida.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...