¡ACLARACIONES!

1.6K 132 49
                                    

Holiis lectores, como estan? 

Se estarán preguntando qué carajos es este capítulo y dónde está Mai. Bueno, esto es un pequeño apartado escrito por su queridísima autora, "Cata". Realmente necesitaba hacer esto para poder continuar con la historia. He visto que el capítulo del beso entre Tsukishima y Mai disgustó a algunos o los dejó desconcertados.

Empecemos con que hice este fanfic con la idea de que sea una historia de romance adolescente en la que la protagonista tenga varios pretendientes. Por eso, siempre que en TikTok me preguntaban con quién se quedaría Mai, nunca contestaba, ya que la esencia de este fanfic es no saber con quién se quedará la protagonista hasta el final. Realmente traté y estoy tratando de desarrollar más las relaciones de Mai con los personajes que muestran más interés en ella, como Nishinoya, Kuroo, Tsukishima, Oikawa y un poco Sugawara.

El beso con Tsukishima lo agregué a la historia teniendo en cuenta varios factores. No es que lo haya añadido porque se me ocurrió de la nada. Lo incluí porque siento que, a lo largo de la historia, se puede ver cómo Tsukishima siempre miraba de lejos cómo le coqueteaban a Mai, como en un capítulo con Kuroo. Estos sentimientos se ven potenciados por muchas cosas. Recuerden que los personajes están en plena adolescencia, una etapa donde las emociones se ven extremadamente potenciadas, donde las hormonas están a full, todo está a full. Tsukishima, al ver todas esas situaciones, siempre se mantuvo al margen, comprimiendo todas las emociones que tenía dentro, lo que llevó a la pelea del capítulo 35, como una manera de liberar toda esa frustración, haciendo que todo acabe en un beso. Todas las emociones que guardaba dentro Tsukishima explotaron y se potenciaron con ese beso.

Tsukishima fue quien dio el beso, él la agarró y la besó sin darle la oportunidad a Mai de reaccionar. ¿Por qué aclaro esto? Porque vi algunos comentarios donde decían que hace dos segundos estaba con Kageyama y no sé qué. Realmente, Tsukishima no le dio la oportunidad de reaccionar, y fue ella quien se separó del beso.

Para finalizar, este es un fanfic con mucho romance y drama adolescente. También toca temas sensibles. Realmente lo creé sin saber que tendría este alcance, el cual agradezco muchísimo, y también para que los que lo lean se diviertan y mantengan la intriga de con quién se quedará Mai.

En fin, necesitaba hacer esta aclaración porque, de lo contrario, iba a explotar D:

Mañana no habrá capítulo porque está la velada del año y, con todo este tema del capítulo 35, estuve sin escribir nada. Les pido mil disculpas, en serio.

Sin nada más que decir, el domingo habrá capítulo como habitualmente y si se quedaron con alguna duda, no duden en dejar un comentario y tratare de responderselos.

Nos estamos leyendo, los amo aunq aveces ustedes me quieran partir un palo por la cabeza, baiii :)

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora