Mai
Mis manos estaban sudorosas debido al nerviosismo, no soy una persona que se pone nerviosa por muchas cosas pero debo admitir que me sentia ansiosa y con un poco de miedo por esta etapa nueva en mi vida, estaba arreglandome para ir a mi nueva escuela "Karasuno". Mi uniforme consistia en una falda azulada que me llegaba por los muslos, una camisa blanca y unas zapatillas Nike blancas simples, llevaba una coleta que sujetaba mi pelo blanco de forma adecuada.
-Mai, date prisa que vas a llegar tarde- aviso mi madre del piso de abajo.
Termine de ponerme una mascara de pestañas, me di una revisada rapida al espejo para ver si todo estaba en orden, me quede satisfecha con mi reflejo. Al pasar de los años logre construir una autoestima alta asi que me consideraba linda.
Sali de mi habitacion que estaba toda desordenada debido al caos que habia sido la mañana, baje las escaleras para encontrarme con mi madre que estaba en una llamada telefonica que seguramente era del trabajo, le hice señas de que me iba asi que agarre mi mochila y deje atras mi casa para dirigirme a la escuela.
No tarde mucho en llegar a la escuela, era bastante simple y comun como las demas escuelas, pude ver muchos estudiantes juntos, otros saludandose y dirigiendose a sus aulas y me puso mas nerviosa aun, me llenaba la cabeza de preguntas ¿Seran buenos mis compañeros? ¿Habra equipo de voley femenino? Lo unico que logre escuchar es que esta escuela tenia un equipo actualmente malo en voley masculino pero que hace unos años era muy bueno.
Sali de mis pensamiento para poder por fin adentrarme a la escuela e ir a la oficina de los docentes para saber en que salon me iba a tocar. Toque la puerta para adentrarme, vi a varios profesores hablando entre si hasta que me acerque a uno que tenia un aspecto amigable, tenia unos anteojos y su pelo azabache con una contextura fisica pequeña.
-Hola, perdon soy Mai Sakurai y soy nueva aqui- dije con un tono de duda
El profesor dejo lo que estaba haciendo para mirarme a mi.
-Oh si, tu debes ser la que llego de Estados Unidos, un gusto conocerte mi nombre es Takeda.- Se presento con una sonrisa
-Un gusto, queria saber en que clase me tocaria ir- le informe amigablemente
El parecio buscar unas hojas de forma torpe y empezo a leerlas
-Claro, te tocara si no me equivoco en la clase 1-B, esta en el segundo piso.- Me respondio.
Divise como entro un estudiante a la sala de profesores, era un chico alto, pelo negro y con ojos azules, su cara parecia ser seria, iba a admitirlo era bastante guapo. Le entrego unos papeles a un profesor de alli y estaba por irse hasta que Takeda lo llamo.
-Kageyama ven, acompaña a Sakurai a su salon ya que estan en el mismo- le dijo con una sonrisa alegre
El azabache se acerco hasta donde estabamos nosotros, pude sentir su mirada curiosa sobre mi.
-Claro sensei- Dijo unicamente para luego salir de la sala de profesores.
Lo segui, no sin antes agradecerle a Takeda por su ayuda, parecia ser amable.
-Mi nombre es Tobio Kageyama, un gusto..- Se presento, ¿Acaso siempre tenia esa cara de serio?
-El mio es Mai Sakurai, pero dime Mai solamente- Me presente igualmente a lo cual el asintio y procedio a caminar en direccion al salon.
Algo diferente de Estados Unidos y aqui es que todos se llaman por su apellido, no me gusta mucho asi que prefiero que me digan por mi primer nombre solamente.
-Entonces... ¿Puedo preguntarte unas cosas? Es que hace mucho que no vengo a una escuela aqui en Japon, estoy muy ansiosa por todo, sabes- dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
Hayran KurguEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...