Mai
Nos econtrabamos entrenando todo el equipo ya que quedaban 4 dias para el partido contra Nekoma y luego vendrian las preeliminares.
-¡Mas rapido, no te quedes tirada en el suelo!- Me grito Ukai.
El entrenamiento era bastante duro y no se porque sentia que me lo hacia mas complicado a mi, Ukai remataba pelotas y yo tenia que tratar de alcanzarlas, el problema es que todas eran dificiles de recibir por lo cual me tiraba pero Ukai no tenia compasion y me tiraba una tras otra.
Luego de entrenar recepcion, practicamos remate -algo que no se me daba muy bien- pero trate igual, mi problema era que no saltaba mucho y por eso verlo atacar a Hinata era algo muy impresionante, el media poco pero cuando saltaba parecia que tenia alas, por eso lo admiraba mucho.
El entrenamiento paso y se hizo de noche, teniamos que ir a donde nos hospedariamos por el partido contra Nekoma.
Ibamos caminando con todo el equipo charlando trivialmente y yo me encontraba charlando con Hinata hasta que vimos donde nos quedariamos. Era una especie de cabaña de madera muy linda.
Nos adentramos con emocion Hinata y yo. Abriamos cada puerta de la cabaña, sorprendidos y emocionados.
-¡Que emocion!- Solte con una sonrisa de felicidad.
-¡Si!- Respondio igual de emocionado el pelinaranja a mi lado.
-Oigan ustedes, calmense- Dijo atras nuestro Kageyama.
-Es que es la primera vez que vengo a una concentracion- Respondio Hinata con emocion.
Ya habiamos terminado de comer, en la comida habia ayudado Shimizu, la cual le rogue que se quede en la concentracion conmigo porque era la unica chica, pero ella se nego ya que tenia cosas que hacer pero que vendria cada vez que podia.
Era de noche, yo ya me habia bañado en un baño aparte, -llevaba puesto un short blanco corto y una musculosa nega- Me encontraba por los pasillos de la residencia, buscando un vaso de agua pero escuche unos gritos a lo lejos por lo cual me acerque curiosa.
Eran Hinata y Tanaka burlandose de Nishinoya por su pelo.
-¿Que paso chicos? Estan haciendo mucho ruido.- Pregunte acercandome.
Los chicos parecieron analizarme de arriba a abajo con su mirada, quisieron acercarse pero Noya les gano de mano, abrazandome.
-Mai, los chicos se estan burlando de mi por mi cabello ¿O no que me veo bien?- Pregunto con un puchero el castaño abrazado a mi.
-¡Maldito aprovechador!- Solto Tanaka molesto.
-Te ves tierno Noya-Le respondi, despeinando sus cabellos de forma amigable.
Nishinoya con el pelo asi, se veia muy bien pero claramente no lo iba a decir.
-¡No se vale, yo tambien quiero!- Reclamo Hinata con un puchero y cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...