Cap 11: Partido contra Nekoma

3.6K 349 86
                                    

Hinata

Ya estabamos en la cancha viendo todo, la cancha tenia un techo muuuy alto. Me entere que Kenma juega como colacador en Nekoma asi que me enfrentare a el!. 

Estaba caminando junto a Kageyama por la cancha.

-¿Tu crees que Mai llegara?- Me pregunto serio.

-Yo se que puede! Confio en ella- Le respondi con una sonrisa.

Mai se habia olvidado unos papeles asi que tuvo que volver y hace aproximadamente 45 minutos que no volvia, tiene poco tiempo pero yo se que puede llegar.

Vi a lo lejos como se acercaba Kenma.

-Hola Kenma!- Lo salude sonriente.

-Hola Shoyo... ¿Es verdad que va a jugar una chica con ustedes?- Me pregunto curioso.

Yo estaba apunto de responder pero se me adelanto el pelinegro a mi lado.

-¿Y para que quieres saber?- Dijo con el ceño levemente fruncido.

-Eh.. Se dice por todos lados que una chica jugara en el Karasuno- Respondio con su tipico tono calmado ante la provocacion de Kageyama.

-Ojala que sea la linda peliblanca- Se acerco Kuroo con una sonrisa, apoyando su brazo en el hombro del rubio.

A unos metros pude ver como Nishinoya y Tanaka giraban su cuello como si fueran exorcistas y se acercaban corriendo como animales rabiosos.

-¿Que dicen de nuestra pequeña Mai?- Dijo Nishinoya enfrentando al pelinegro.

-Oh, asi que si es ella- Sonrio Kuroo complaciente.

Pude notar como Kageyama a mi lado se tensaba y fruncia cada vez mas el ceño.

¿Como conocia a Mai? ¿Nos la van a robar? No lo permitire!

Mai

Corria y corria, ya habia agarrado los papeles y tocaba volver a la preparatoria pero aun seguia muy lejos y quedaban 10 minutos para que se cumpla la hora desde que me fui.

-Mierda y mas mierda!- Dije frustrada mientras corria, las gotas de sudor caian por mi frente y mi respiracion se agitaba cada vez mas.

A lo lejos pude ver como un niño habia dejado su patineta a un lado asi que no dude en robarsela, digo pedirsela prestado.

-¡Perdon, te la voy a devolver!- Le grite mientras corria y me subia a su patineta, el niño empezo a llorar.

Ahora iba en una patineta chiquita pero aunque sea iba mas rapido, estaba rezando a todos los dioses que nadie me vea porque seguramente parecia una ridicula.

Hinata

Ya estabamos listos para jugar, Daichi nos habia hablado antes de comenzar a jugar y estabamos a punto de empezar. Mai todavia no habia llegado y eso nos mantenia ansiosos a todos, mas a Ukai que mas que ansioso estaba un poquito enojado pero Takeda lo trataba de calmar. 

El primer servicio le correspondia a Kenma, pero antes de ir a realizarlo me hablo.

-Shoyo, te dije que pensaba que eramos buenos pero no soy yo quien lo soy..- Dijo mirando un punto fijo pero luego clavo su mirada en mi- Somos todos juntos- Finalizo su frase mirandome.

Kenma se dirigia a hacer su servicio pero de repente alguien abrio las puertas del gimnasio con fuerza haciendo un sonido fuerte. Todos los presentes miramos en direccion al sonido y era Mai, estaba agitada y con gotas de sudor en su frente pero en sus manos se encontraba unos papeles.

-¡Llegue como lo prometi!- Dijo con una sonrisa y dejando largar un suspiro cansador.

El aura en la cancha cambio, ahora todos tenian una mirada de competitividad, incluyendome.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora