Cap 27: La calma antes de la tormenta

2.7K 238 77
                                    

Mai

Estabamos entrenando como cualquier otro dia pero de repente entra Shimizu.

-Oigan ¿Tienen un momento?- pregunto parada en la puerta del gimnasio.

Detras de ella, una chica de cabello rubio, con aspecto adorable,  asomo su cabeza con temor.

-¡Una chica mas!- chille feliz al ver a la chica.

-¡Encontraste a una nueva persona!- solto Hinata al lado mio.

La chica rubia parecio temblar un poco, por los gritos mios y del pelinaranja. Me acerque rapidamente hacia donde estaba la chica y me seguian Tanaka, Sugawara y Nishinoya.

-Ella hara la prueba como nueva manager- nos comento Shimizu.

-¡So-Soy Hitoka Yachi!- se presento de repente la rubia aun nerviosa.

-¡Que lindo nombre!- dije con una sonrisa mirandola.

-¿En serio? Que bien- dijo Sugawara.

Asahi pregunto algo, asustando a la pobre chica y la mayoria de los chicos se veian curiosos por la recien llegada.

Yo me puse al lado suyo, viendola con atencion y emocion.

-Wow, eres mas bajita que yo- dije sorprendida.

-E-Eh, si..-solto timida la rubia.

Realmente parecia que pasaba a la chica por unos 10 centimetros, me hacia sentir alta.

-Menos mal, tendremos manager el siguiente año- dijo aliviado Asahi.

-¡Si!- respondio Hinata.

Yachi parecio estar nerviosa por la afirmacion del mayor.

-To-Todavia no se ha unido, apenas le pregunte hoy antes de trabajar con el comite de membresia, asi que solo venia a saludar- nos aviso Shimizu, estando junto a la rubia.

-Mu-Mucho gusto- dijo timida con una leve reverencia Yachi.

-¡Mucho gusto!- saludamos todos al unisono.

La chica se sobresalto del susto.

-Esperen a que este mas comoda antes de saludarla asi.- nos dijo la pelinegra.

- nos dijo la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dia estaba lluvioso, estaba rondando por los pasillos buscando a la chica que se habia presentado ayer para ir a conocerla un poco mas y perderme clases, estaba caminando mientras tomaba mi jugo de manzana y encontre su clase "1-5", era la clase de los mas avanzados. Me adentre, buscandola con la mirada y pude ver como Kageyama y Hinata se encontraban junto a ella ¿Estudiando?

-¡Yachi!- entre alegremente llamandola.

Ella se sobresalto al escucharme y me acerque a ella emocionada.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora