Cap 18: Perdurar en la cancha

3.1K 299 40
                                    

Mai

Otro servicio de Oikawa, no me encontraba en la cancha para recibirlo ya que era turno de Nishinoya. Unicamente Daichi y Nishinoya se encontraban en la linea de defensa para recibir el ataque de Oikawa, ya que asi habrian menos complicaciones, algo arriesgado pero podria funcionar y eso fue lo que paso, Daichi lo recibio, Sugawara le coloco la pelota a Tanaka haciendo que este haga un remate fuerte, rompiendo el bloqueo de Seijoh y su racha de puntos.

-¡ESO ES, MALDICION!- Grite emocionada.

Otro punto del Karasuno, ya ibamos iguales pero nuevamente habian conseguido punto Seijoh. El partido siguio y con ello el regreso de Kageyama, el cual hizo el primer servicio, haciendo que sea punto directo.

Habiamos llegado a los 20 puntos finalmente y yo no podia mas con la ansiedad por entrar, haciendo que este inquieta.

Ya que Tsukishima habia entrado a la cancha, me encontraba junto a Nishinoya y los dos pudimos notar algo raro entre Kageyama y el rubio.

-Aveces siento que Tsukishima no da su %100- Dije pensantiva al castaño.

-Mhm, ese tipo es raro pero tiene mucho potencial- Me respondio Nishinoya.

El Seijoh pidio tiempo muerto, cruce palabras con algunos del equipo y volvieron a la cancha. Kageyama le coloco a Tsukishima y este remato haciendo que lo reciba el libero y que Oikawa le arme a su compañero haciendo que este haga punto. Nos volvieron a empatar y Takeda pidio tiempo muerto.

Pude ver a lo lejos como Tsukishima hablaba con Kageyama, mientras que yo hablaba con Shimizu.

-¿Como te sientes Mai?- Me pregunto la pelinegra.

-Ansiosa, ya quiero entrar y jugar- Le respondi emocionada.

-¿Esta todo bien con tu muñeca?- Me pregunto un poco preocupada.

Bien, pense que no se habia notado para nada como me habia doblado la muñeca ayer pero al parecer un poco si. Mientras que Ukai o Takeda no se enteren, todo bien por mi.

-Shh, ya es cosa del pasado Shimizu- Dije poniendole un dedo en la comisura de sus labios en forma de que se calle humoristicamente.

-Shh, ya es cosa del pasado Shimizu- Dije poniendole un dedo en la comisura de sus labios en forma de que se calle humoristicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido empezo nuevamente, Tsukishima habia hecho una finta haciendo que logremos un punto mas. Otro punto de Asahi pero volvieron hacer punto Seijoh. Pareciera que cada punto que hicieramos ellos inmediatamente lo recuperaban.

Otra finta del rubio pero el libero la recibio, logrando que rematen de forma cruzada, corri y luego me agache quedando de rodillas para recibir la pelota, Kageyama le armo a Tsukishima y este remato, pero no era el mismo remate de antes.

-¡Muy bien Tsukishima!- Le dije emocionada acercandome a saltitos.

-Si que me molestas, idiota- Se burlo de el junto a mi Tanaka.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora