Cap 31: Burbuja de tension

2.4K 233 199
                                    

Mai

Los partidos habian empezado, le habiamos ganado a "Shinzen". Me sentia satisfecha ya que pude salvar pelotas que me sorprendieron hasta a mi. Ahora nos encontrabamos descansando e hidratandonos, estabamos viendo el partido de Nekoma contra Ubugawa, y al paracer habia un nuevo integrante, tenia el pelo blanquecino, ojos verdes y era realmente alto.

-Wow, si que es alto..- dije sorprendida viendolo como remataba.

-No es para tanto- solto, chasqueando la lengua Nishinoya a mi lado.

Tanaka solto una carcajada y le empujo su hombro.

-No le llegas ni a las rodillas Noya- dijo entre burlas Tanaka.

Yo no pude evitar soltar una risa contenida y el burlado me dio una mirada fulminante.

-No digas nada que hasta yo soy mas alto que tu- dijo con el ceño fruncido y sacandome la lengua.

-Solo por 2 centimetros, Yu- le pelee ofendida.

El dia habia llegado a su fin, ya estaba duchada y relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia habia llegado a su fin, ya estaba duchada y relajada. Me encontraba en la habitacion junto a Yachi, Shimizu y las demas managers mujeres.

Yo estaba secandome el cabello tranquilamente pero senti unas miradas curiosas detras de mi, las cuales eran demasiado obvias, solte un suspiro y me di vuelta para mirarlas.

-¿Que quieren saber?- les pregunte derrotada.

Parecio como se les iluminaba la cara y hasta podria jurar que les salian estrellitas al rededor de ellas. Me sente junto a ellas y ellas se me acercaron rapidamente a mi costado.

-¿Como es jugar con los chicos?- pregunto una castaña.

-¿Como es que tienes el cabello tan blanco?- pregunto una pelirroja.

-¿Te gusta algun chico de la prefectura?- pregunto una pelinegra.

Yo me removi en mi asiento nerviosa, por lo entusiastas que eran.

-E-Em, pues jugar con los chicos es muy emocionante, ya que te obligas a mejorar cada vez mas y la mejor parte es verle sus caras de tontos cuando salvo sus remates.- les dije ya contagiada por la emocion yo tambien.

-Me sorprendi mucho cuando te vi jugando, eres demasiado agil.- dijo la castaña.

-¿Que puedo decir? Cosas de ser buena en el deporte- le respondi egocentrica pero bromeando a la vez, mientras sacudia mi hombro egocentricamente.

Pude escuchar como Shimizu atras mio soltaba una leve risa.

-Se pone en modo depresiva si algo no le sale a la primer vez- me delato la pelinegra, sentandose junto a nosotras.

-¡Kyoko que cruel!- le dije cruzandome de brazos y con las mejillas sonrojadas.

Las chicas empezaron a reir, por la situacion.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora