Cap 17: Aoba Joshai

3.2K 307 41
                                    

Mai

El partido contra Aoba Joshai habia llegado, estabamos calentando antes del partido y podia sentir como mi nuca ardia por la mirada intensa de Oikawa. De vez en cuando cruzabamos miradas que hacian que mi corazon de un vuelco de los nervios.

El partido habia empezado, me encontraba afuera de la cancha ya que no era turno del libero entrar. Tsukishima hizo su servicio, recepcionaron bien del otro equipo y cuando pense que Oikawa le colocaria a alguien, termino rematando haciendo que sea punto.

-Vaya.. eso si que no me lo esperaba.- Solte al aire sorprendida por el ataque del castaño.

Nishinoya chasqueo la lengua a mi lado.

Aoba Joshai nuevamente hizo su servicio, haciendo que Daichi lo reciba, Kageyama le armo a Hinata haciendo que este haga un gran remate pero que sea defendido por el libero del equipo contrario, pareceria que Oikawa haria otro remate pero lo sospechaba ya que este era mas alevoso que el anterior.

Mhmm, algo raro va a hacer este Oikawa.

Y como lo sospechaba, termino colocandosela en el aire a un castaño que remato con fuerza, lo que hizo que Nishinoya no pueda recibirlo. Este tipo de colocaciones lo habia visto frecuentemente en Estados Unidos, hasta alli habia aprendido a colocar yo, detras de la linea de ataque, con un salto.

No queria admitirlo pero Oikawa era grandioso en la cancha y a la vez se le veia tan calmado que llegaba hasta fastidiar, realmente estaba al nivel para llegar a las nacionales.

Otro servicio del equipo contrario llego a nuestra cancha, Nishinoya lo pudo recibir sin problemas y cuando parecia que Kageyama le armaria a alguno de sus atacantes, termino por hacer una finta, haciendo que quede boquiabierta.

-¡Eso Tobio, tu tambien puedes hacer una finta!- Chille orgullosa del azabache que pude ver como se sonrojaba de la verguenza a lo lejos.

Podia sentir la competitividad entre Kageyama y Oikawa a kilometros, estos dos se traian algo entre manos que yo no sabia.

Kageyama habia perdido el saque, asi que le tocaba a Oikawa servir, estaba preparada para recibirlo sin ningun tipo de duda, daba mini saltitos en mi lugar para mantenerme en movimiento y reaccionar rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama habia perdido el saque, asi que le tocaba a Oikawa servir, estaba preparada para recibirlo sin ningun tipo de duda, daba mini saltitos en mi lugar para mantenerme en movimiento y reaccionar rapido. El saque fue directamente dirigido hacia mi, sabia perfectamente este tipo de saques, que pareciera que te vienen de frente pero giran ligeramente asi que me agache y me incline hacia la derecha para recibir el saque de Oikawa, los brazos me ardieron ligeramente por la potencia del saque.

Estos servicios son los que me gustan.

Kageyama le armo a Hinata y lograron hacer punto. Luego de unos minutos, Seijoh pidio tiempo muerto.

-Mhm me parece que ya se dieron cuenta- Les comente tomando de mi botella a Sugawara, Hinata y Kageyama.

El peliblanco asintio.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora