Mai
Nuestro primer partido era contra Fukurodani, esta vez estaba yo afuera esperando el cambio con Nishinoya ya que habiamos acordado con Ukai que las primeras veces estaria afuera para analizar con mas detalle las jugadas del otro equipo. Nishinoya la recibio pasandosela a Kageyama el que se la coloco a Hinata pero quedo corta cayendo al suelo.
Todos nos quedamos desconcentados, no pude evitar que se me salga una risa ahogada.
—¡Mai!— me miro avergonzado Kageyama.
—Perdon Tobio..— le dije tratando de contener mi risa.
Ukai me pego en la cabeza levemente debido a mi risa.
—Eso dolio, Ukai— le dije frotando mi parte adolorida.
El partido siguio con naturalidad, va Kageyama no lograba colocarle bien las pelotas a Hinata lo en vez de dar risa, me empezo a desconcertar en cierta forma, pude ver lo mucho que se habia esforzado pero no podia acostumbrarse en un partido real. Hinata en una jugada salvo la pelota con su brazo izquierdo haciendo que por poco pase la red y sea punto.
Cambie junto a Nishinoya, ya tenia un poco mas estudiado como funcionaba el Fukurodani.
Onmiscente.
La atmósfera en el gimnasio de Tokio estaba cargada de tensión y emoción. Los equipos de Karasuno y Fukurodani se encontraban en medio de un partido amistoso, con el ruido de los zapatos chirriando contra el suelo y los gritos de ánimo resonando en las paredes.
Mai, en su posición de líbero, observaba atentamente a sus oponentes. Sabía que Bokuto era un atacante formidable, conocido por su potencia y precisión. Sus ojos seguían cada uno de sus movimientos, tratando de anticipar su próximo ataque.
El juego se intensificó cuando Fukurodani realizó un saque poderoso que Tanaka logró recibir con dificultad. Kageyama rápidamente levantó la pelota, preparándose para un ataque de Hinata. Sin embargo, Fukurodani estaba preparado y bloqueó el remate con eficacia.
La pelota voló hacia el lado de Fukurodani, y Bokuto, con su usual energía, se lanzó hacia la red para un remate. Mai, con su aguda percepción del juego, notó un pequeño cambio en su postura y en la dirección de su mirada. Había estudiado a Bokuto lo suficiente como para saber que cuando inclinaba ligeramente su hombro derecho, planeaba un remate cruzado hacia la esquina izquierda de la cancha.
En ese momento, Bokuto saltó y golpeó la pelota con fuerza. Todos los ojos estaban fijos en él, anticipando un punto seguro para Fukurodani. Pero Mai ya estaba en movimiento, confiando en su instinto y análisis.
Con una agilidad impresionante, se lanzó hacia la esquina izquierda de la cancha, extendiendo su cuerpo para interceptar la trayectoria de la pelota. Su lectura del juego había sido perfecta. La pelota impactó en sus brazos con un sonido sordo y salió disparada hacia el cielo, elevada con precisión hacia el lado de Karasuno.
El gimnasio quedó en silencio por un instante, la sorpresa palpable en el aire. Incluso Bokuto, conocido por su concentración implacable, se quedó boquiabierto.
—¡Asombroso!—exclamó Nishinoya, viendo desde afuera cómo Mai había leído el movimiento de Bokuto y había salvado el punto de manera espectacular.
Kageyama, sin perder tiempo, aprovechó la recepción perfecta de Mai y levantó la pelota para Hinata, quien realizó un rápido ataque que tomó desprevenido a Fukurodani, asegurando un punto para Karasuno.
Ukai sonrio orgulloso de su libero y se giro para ver al entrenador de Nekoma que se encontraba con una sonrisa de punta a punta al ver la jugada de la menor en la cancha, Ukai lo miro y penso "Kageyama y Hinata no son los unicos que han cambiado" y por otro lado el entrenador de Nekoma pensaba lo bien que se acoplaria la menor en el equipo femenino del Nekoma.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...