Mai
Era nuestro tercer día y estábamos inmersos en otro enfrentamiento contra Fukurodani. Esta vez, me encontraba en la cancha, observando atentamente cada movimiento. Akaashi entregó la pelota a Bokuto, quien la había solicitado con insistencia. Tsukishima y Daichi se lanzaron hacia él para bloquear, pero algo en el bloqueo de Tsukishima parecía distinto, más decidido. Confíaba en que el rubio detendría el ataque de Bokuto, pero este último hizo una finta astuta que me dejó fuera de posición.
—¡Te asustaste, Bokuto! —grité burlona desde mi posición en la cancha señalandolo.
—¡Eso no es cierto, solo lo rodeé! —respondió Bokuto desde el otro lado con las mejillas ligeramente ruborizadas.
El ambiente en nuestro equipo había cambiado notoriamente desde los entrenamientos intensivos con los del tercer año. Sentíamos la presión y la determinación de mejorar con cada juego, pero aún así, las victorias se nos escapaban.
Después de otro partido perdido, me encontraba corriendo agotada por la colina, una rutina que ya se estaba volviendo demasiado familiar.
—¡Maldita sea, qué calor! —exclamé, frustrada, al llegar a la cima y dejarme caer sobre el césped.
Yachi y Shimizu estaban allí, esperándonos con botellas de agua. Agradecí el gesto y tomé el agua con gratitud, necesitando reponerme del esfuerzo físico y emocional del partido.
Nuevamente estabamos jugando pero esta vez contra Nekoma, el calor era intenso por lo que todos nos encontrabamos cansados. Kuroo remato haciendo que Asahi la reciba, Kageyama sin dudar le coloco la pelota a Tanaka pero este fue bloqueado, yo me tire rapidamente para salvarla pero no llegue. Le pegue al suelo frustrada por no haber reaccionado mas rapido.
—¡Maldicion!— exclame frustrada levantandome y limpiando el sudor que corria por mi frente.
Agache mi cabeza jadeando mientras pensaba que tenia que reaccionar mas rapido, era realmente frustante que mi cuerpo no reaccione como yo queria. El calor y la incomodidad que tenia en la rodilla me estaban haciendo pasar una mala jugada.
—¡Tranquila Mai!— grito desde su banco Ukai.
Ukai me cambio por Nishinoya, estaba junto a Sugawara viendo el partido desde afuera impaciente. Nishinoya la recibio facilmente, Kageyama le coloco a Hinata y este hizo un toque suave haciendo que sea punto pero no se veia para nada contento.
—¡Oye! ¡Te contuviste! ¿Verdad?— le pregunto Hinata furioso a Kageyama.
—¿Que me contuve? ¿Yo? ¿En el voleibol?— le pregunto ladeando la cabeza y su tono era hasta casi escalofriante.— Dilo de nuevo.— lo desafio agarrandolo por la remera.
—¿Que carajos esta pasando?— le pregunte confundida y preocupada a Sugawara.
—Eso no fue un pase que cayera— le dijo molesto Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...