Mai
Estaba levantada hace aproximadamente media hora, habia decidido faltar a clases porque no estaba de animos para ir, sorprendentemente mi padre no me habia reclamado nada por mi decision, me encontraba con la mirada perdida mirando al techo, sin saber que hacer.
Kageyama fue el primero en mandarme mensaje al notar que no habia asistido a clases, decidi ignorar los mensajes y apagar el telefono. No me daba ni la cabeza para inventar una excusa, realmente estaba desorientada. No sabia si lo que habia dicho mi padre era verdad, ¿Tanto habia afectado lo de las nacionales?,pensaba que solo me habia afectado a mi, pero mis actos tambien afectan a los demas.
Trate de repasar cada momento de ese dia con un dolor en el pecho indescriptible y el nudo en mi garganta empezaba a doler.
Y yo que pense que ya lo habia superado.
-FLASHBACK-
El sonido del silbato final aún resonaba en mis oídos, un eco que marcaba nuestra derrota en las nacionales. El marcador en la pantalla era un recordatorio cruel de lo que habíamos perdido: nuestra oportunidad de ser campeonas. Mis compañeras y yo estábamos en el vestuario, sumidas en un silencio pesado y cargado de desilusión.
La entrenadora entro al vestuario, haciendo resonar todo el vestibulo.
-¿Que diablos paso ahi afuera?- Pregunto mi entrenadora, Ava, rompiendo el silencio, su tono era de decepcion.
-Tal vez si algunas hubieran jugado mejor, no estaríamos aquí- respondio Sarah, lanzando una mirada fulminante en mi direccion.
Sentí cómo la rabia comenzaba a hervir dentro de mí. Habíamos entrenado duro, y yo había dado lo mejor de mí en la cancha. Pero sus palabras hicieron que algo en mí se rompiera. Sentia como las manos me empezaban a temblar por el coraje, o eso creia yo..
-¿Que estas insinuando, Sarah?- le especté, levantándome del banco y enfrentándola.
-¡Sabes perfectamente a qué me refiero, Mai! ¡Tus errores nos costaron el partido!- Sarah se levanto tambien, su voz fue aumentando el volumen.
-¡No fue solo mi culpa!-grité, el eco de mis palabras rebotando en las paredes del vestuario- ¡Todas cometimos errores!
Ava intervino,su rostro una máscara de enfado y desesperación.
-¡Basta!- grito- No es momento de culparnos una a otras. Perdimos y ya esta.
-Si, pero algunas tienen mas culpa que otras.- Murmuro Sarah, cruzandose de brazos.
-Vuelve a repetirlo, Sarah.- la desafie, acercandome hacia ella.
Ella parecio dar un paso atras inevitablemente pero seguia con su pose altanera.
-Que algunas tienen mas culpa que otras.- dijo, rebajandome con su mirada molesta.
Sentí cómo todo el coraje y la rabia se acumulaban excesivamente en mi interior. Ya no podía contenerlo más. Di un paso hacia Sarah y, antes de darme cuenta, la empujé con todas mis fuerzas. Ella tropezó hacia atrás, sorprendida, y cayó al suelo en un estruendo.
-¡Mai, para!- gritó Ava, su voz cortando el aire tenso del vestuario.
-¡Estoy harta de tus malditas acusaciones Sarah!- Le grite furiosa, viendola como se removia en el suelo con un poco de temor.- No soy la unica que cometio errores, tu ni siquieras puedes defender como la gente y te atreves a decirme algo a mi.- le especte furiosa.
Todas miraban la situacion, impactadas pero no decian ni una sola palabra. Sarah se levantó, con sus ojos llenos de odio, y avanzó hacia mí, pero Ava se interpuso entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...