Cap 12: Despedida

3.5K 374 92
                                    

Mai

Era el ultimo punto en juego, si lograban hacernos punto, perdiamos y en este caso me toco a mi estar en la cancha, el aura era de competitividad pura.

Kageyama y Hinata hicieron el ataque rapido haciendo que el libero de Nekoma haya hecho una mala recepcion quedando la pelota en la red pero el #2, logro cubrirla de milagro, cuando parecia que nadie llegaba a cubrir la pelota y era punto nuestro... Kenma se tira, logrando pasarla a nuestro lado de la cancha. Yo me encontraba cerca de la posicion 5 por lo cual estaba lejos y la pelota se estaba yendo al limite del fondo de la cancha.

Corre Mai, corre.

Corri hasta al fondo de la cancha tratando de que la pelota no toque el suelo, me habia corrido toda la cancha pero aun asi llegue a que la pelota, la toque con las yemas de mis dedos, tratando de que la pelota no caiga al suelo pero asi lo hizo, haciendo que sea punto de Nekoma. Cai al suelo sobre mi cuerpo y mi brazo extendido.

-Maldicion..- Masculle entre dientes mientras trataba de recomponerme.

Me encontraba frustada pero no demasiado debido a que era un partido de practica.

-Otro mas!- Dijo Hinata alto, haciendo que girara hacia el.- Juguemos una vez mas- Volvio a decir.

-Si, eso me gusta.. Un partido de practica es para hacerlo mas de una vez- Dijo el entrenador de Nekoma.

Bien, aqui vamos de nuevo Nekoma.

La tarde habia caido y estabamos todos exhaustos, me habia empezado a aparecer leves moretones en los brazos y las costillas dolian, pero aun asi Hinata y yo seguiamos con sed de mas partidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde habia caido y estabamos todos exhaustos, me habia empezado a aparecer leves moretones en los brazos y las costillas dolian, pero aun asi Hinata y yo seguiamos con sed de mas partidos.

-Otro mas!- Dijo Hinata nuevamente.

-Si, otro mas!- Lo acompañe, mirando al entrenador de Nekoma.

-No dejaron de moverse ¿Acaso no tienen limite ustedes?- Dijo sorprendido el entrenador del equipo contrario.

-Oigan ustedes, no podemos, tenemos que tomar el tren- Dijo Ukai agarrando del cuello a Hinata y a mi como un saco de papas en su hombro.

-¡Bajame Ukai, aguanto otro mas!- Le dije tratando de zafarme de su agarre.

Nos reunimos en ronda, yo estaba junto a Kageyama y Hinata. El entrenador de Nekoma empezo a hablar sobre el pasado de Karasuno y su equipo, tambien sobre el viejo entrenador del Karasuno.

-Temia que el Karasuno no pudiera levantarse.. Pero la verdad es que sus habilidades superaron mis expectativas- Dijo con una gran sonrisa- Sobre todo la rapida ofensiva del numero 9 y 10...- Continuo hablando y pude notar como los dos chicos al lado mio se ponian felices por el halago-Y los dos de la izquierda tienen armas poderosas..- Hablo refiriendose a Asahi y Tanaka- Y la defensa impresionante de la 13. Sin duda no tienes que envidiarles nada a los demas jugadores- Hablo mirandome a mi con una sonrisa.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora