Cap 24: La devolución

2.7K 303 82
                                    

Mai
Si tuvieran que darle un premio a la persona mas distraída de Japón, sin duda alguna me lo ganaría yo.

Estaba caminando junto a Oikawa en dirección a mi casa en búsqueda de la patineta, estaba totalmente avergonzada ya que literalmente nos habíamos reunido para que le devuelva la maldita patineta y me olvide totalmente.

Estuve muy distraída con todo, los entrenamientos, Kuroo, los chicos... Era todo un caos en mi mente.

-No puedo creer que me la haya olvidado, lo siento Oikawa- Le pedí perdón una vez mas, caminando cabizbaja sonrojada por la vergüenza.

El castaño soltó un suspiro

-Creo que ha sido la vez numero cincuenta que te has disculpado, tranquila Mai- Me respondió, mirándome con una sonrisa.

-Es que..- Trate de decir pero me interrumpió

Puso uno de sus dedos en la comisura de mis labios en forma de que me calle.

-Shh, no digas mas o me enojare en serio.-Me dijo, clavando sus ojos en los mios.

Yo solo asenti de forma obediente.

No estaba en posicion de decir nada, le habia robado la patineta al sobrino, en el partido lo trate mal, lo hice venir hasta aca para devolverle la patineta y me la habia olvidado en mi casa. Lo mio era algo increible.

Ya la luz de la luna cubria las calles, habia refrescado un poco mas haciendo que se me erice la piel por el frio. Estaba en short y mi campera no era muy abrigada que digamos.

-Oh.. ¿Tienes frio Mai?- Me pregunto al ver que me habia estremecido por la brisa que habia pasado.

-No, tranquilo- Le respondi con una sonrisa tratando de disimular el frio que tenia.

Mentira, mis piernas se estaban congelando y estaba deseando llegar a casa a tomarme una ducha con agua hirviendo.La noche estaba más fresca de lo que había pensado

Él soltó una risa corta y se quitó su suéter beige. Al levantar los brazos, su camiseta blanca se subió ligeramente, revelando accidentalmente su abdomen. Aparté la mirada rápidamente, sintiéndome repentinamente avergonzada y un poco sonrojada.

¿Que miras Mai? Tonta Mai.

-Ten, pontela que estas temblando como un cachorro mojado- Me dijo con una sonrisa ladina burlona, extendiendo su sueter para que lo pueda agarrar.

-Tsk, la acepto solo porque tengo frio- Dije agarrandolo un poco de mala gana y poniéndomelo arriba de mi campera deportiva.

El sueter me quedaba un poco grande, haciendo que cubra hasta mi short, parecia un vestido de sueter realmente. Podia sentir la colonia de Oikawa impregnado a la prenda y se mezclaba con un leve olor a cafe.

-¿Como me queda?- Le pregunte sonriendo y modelando en forma de humor en frente de el mientras seguiamos caminando.

El parecio quedarse en silencio unos segundos mirandome pero luego recobro el sentido.

-Te queda bien..- Respondio simplemente, apartando la mirada de mi.

-Voy a hacer como que te creo, solo por hoy.- Le dije con un leve tono dramatico.

El solto una pequeña risa mirando al suelo.

¿Por que no me miraba? 

Continuo nuestra caminata y hablabamos sobre cosas triviales, podia notar como el castaño evitaba mirarme pero no sabia el motivo. Llegamos a mi residencia, nos quedamos parados en frente de ella.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora