Cap 22: Sentimientos confusos

3K 303 92
                                    

Mai

Estabamos caminando con Kenma y Kuroo, va el pelinegro iba unos pasos mas atras de nosotros y yo charlaba animadamente con el rubio.

-Encima despues recibi la pelota con el pie como si estuviera jugando al futbol y todo fue muy ¡BOOOM!- Le comente animadamente y moviendo mis manos.

El rubio solto una risita.

Kenma se dio cuenta que le gustaba mucho charlar con la menor ya que le hacia reir, algo que no pasaba a menudo, pero le parecia gracioso como una chica tan chiquita tenia tanta energia, como daba mini saltitos cuando se emocionaba o como se sonrojaba cuando contaba cosas que le emocionaban o daban verguenza.

-Que manera de explicar la tuya- Me respondio con una leve sonrisa.

-Es que asi se sintio, no se como explicarlo, es algo muy wow lo que siento cuando juego- Le explique mas calmada y pensando lo feliz que me hacia jugar.- ¿Tu no lo sientes?- Le pregunte mirandolo, expectante a su respuesta.

-Mhm, no por ahora- Me respondio simplemente.

-Que mal..- Le dije decaida por su respuesta y cabizbaja- Pero cuando lo sientas, sera lo mejor Kenma- Finalice volviendo a mi postura energica de antes.

-Como puedes cambiar de animo cada dos segundos- Me dijo sorprendido el rubio.

-¿Lo hago?- Le pregunte.

Realmente no lo habia notado, pero supongo que si lo dice es porque es verdad.

El solo asintio y segui hablando sobre mis dias animadamente. A todo esto el pelinegro no habia hecho ninguna acotacion hasta el momento.

-¿Tu crees que esta enojado por algo?- Le susurre al oido cerca.

El rubio se estremecio por mi cercania pero nego con su cabeza.

¿Que le pasara a este ahora?

-Llegamos, tortolitos.- Hablo finalmente Kuroo y frente a nosotros pudimos ver una casa bastante tradicional, parecia ser bastante hogareña.

¿Tortolitos?

-Ire a buscar tu bendita patineta- Me dijo Kuroo con un leve tono sarcastico, pasando delante mio y adentrandose a su hogar, dejandonos a mi y a Kenma parados al frente.

-Esta raro, ¿No?- Le pregunte al rubio al lado mio.

-Si, no se- Me respondio.

Gire mi cabeza para mirarlo y pude ver como le molestaba ligeramente el pelo largo que tenia debido al viento, asi que se me ocurrio una idea.

-Kenma, ven tengo una idea- Le dije con una sonrisa, sacando mi goma de pelo, desarmando mi pelo blanquecino atado, dejandolo al aire libre.- Ven, date vuelta- Le dije.

El rubio parecio dudar pero lo hizo, al ser yo mas baja que el, tuvo que agacharse levemente y con delicadeza le amarre el pelo que era malditamente suave con una media coleta, dejando algunos pelitos sueltos pero aunque sea ya no le molestaba. El rubio se dio vuelta para mirarme y tenia que admitir que se veia bastante bien asi.

-¿Lo hiciste bien?- Me pregunto un poco incomodo.

-Te queda muy bien Kenma- Lo halague, no decia una mentira igualmente.

El rubio se ruborizo ligeramente y saco su telefono ya que le habia vibrado.

-Kuroo quiere que entres para ver si es esa la patineta que buscas, dijo que pases que no estan sus padres en casa.- Me dijo un poco extrañado al ver la peticion del amigo.

-¿Por que no sale el?- Le pregunte confundida.

Kenma solo levanto los hombros en repuesta que no sabia.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora