Mai
Ayer habiamos entrenado, todo el equipo estaba muy animado, ya que iriamos al torneo de primavera, estabamos todos mas que emocionados. Tambien nos habiamos enterado que el Aoba Joshai habia perdido contra Shiratorizawa lo que nos sorprendio a la mayoria del equipo.
Ahora estabamos entrenando, habiamos hecho dos equipo el blanco y el rojo, en este caso estaba en el equipo blanco junto a Kageyama, Hinata, Tanaka, Daichi y mas compañeros. Asahi habia rematado fuertemente pero habia rebotado en el bloqueo de Kageyama, corri a recibirla y me tire de costado logrando elevarla con una mano y que siga la pelota en juego. Realmente parecia una batalla entre Nishinoya y yo porque ninguno de los dos dejaba caer la pelota en ningun momento, pero Tsukishima hizo una finta, trate de llegar pero por unos segundos no lo logre.
-Es divertido ver como siempre fallan- Dijo el rubio burlon.
-Maldito poste de luz..- Masculle frustrada y parandome enojada.
Tanaka me agarro por debajo de los hombros alejandome del rubio ya que estaba por ir a pelearle.
El partido de practica siguio, Tanaka habia rematado con potencia pero Nishinoya se habia tirado hacia la derecha dando una vuelta.
-¡Rollin Thunder!- Grito el castaño con el puño arriba.
Eso hizo que me distraiga y no pude recibir el remate de Asahi.
-No se vale, estaba distraida- Dije cruzandome de brazos con el ceño fruncido.
Asahi solto una risita nerviosa.
El equipo blanco habia ganado el partido, me encontraba sentada en la entrada del gimnasio tomando agua sedienta, estaba pensativa.
-¿Estas bien Mai?- Me pregunto Sugawara sentandose junto a mi.
-Oh, si..- Le respondi con una sonrisa.
-Desde ayer que estas distraida- Me dijo mirando hacia el frente.
La pequeña brisa hacia mover mi pelo blanquecino al compas del aire, era un dia hermoso pero los pensamientos sobre ayer me atormentaban y tambien sobre los demas chicos.
-¿En serio? No lo habia notado.- Le menti descaradamente, viendo hacia otro lado rascandome la nuca nerviosa.
Era obvio que estaba distraida, pensar en lo que paso en la casa de Kuroo, los pensamientos sobre los demas chicos, todo me invadia la cabeza, estaba demasiado confundida.
-Mhm, lo que sea que haya pasado, espero que lo pueda resolver Mai- Esta vez lo dijo mirandome con una sonrisa y no pude evitar mirarlo a los ojos tambien.
Sugawara tenia una sonrisa y una mirada tan calida que me hacia querer abrazarlo.
La brisa despeinaba ligeramente alguno de sus pelos grisacios, el rayo del sol le pegaba en la cara, dejando ver el brillo de sus ojos marrones y su pequeño lunar cerca del ojo que lo hacia ver malditamente tierno.
Los dos nos habiamos quedado intercambiando miradas, era como si lo demas hubiese desaparecido, pero de repente se acerco hacia mi, acerco una de sus manos hacia mi y saco de mi pelo una pequeña hoja que se habia caido de un arbol en mi cabeza, pero yo al estar nerviosa por todo lo de ayer, me sonroje de sobre manera y tape mi boca con mis dos manos.
-Era solo una hoja, Mai- Solto Sugawara con una pequeña risa al ver mi reaccion.
Maldita sea ¿Que pensaba que iba a pasar?
-C-Claro si, una hoja- Respondi desviando la mirada avergonzada y me pare rapidamente.
El me miro un poco confundido por mi reaccion.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
Hayran KurguEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...