Mai
Oikawa me señalo.
Las manos me sudaban, el ardor en mis piernas perduraba, los latidos del corazon me iban a mil, gotas de sudor bajaban por mi frente y la pequeña molestia en mi muñeca se hacia presente, pero ahi estaba, haciendole frente a Oikawa con su mounstruoso saque.
Me puse en posicion de defensa al instante, sabia que el servicio iba a venir para mi y asi lo hizo, su saque vino con una potencia impresionante, probablemente su mejor saque de este partido. Lo recibi con golpe de manos bajas haciendo que el antebrazo me arda por la pelota, inevitablemente por la potencia del saque me fui un poco para atras cayendo en mi muñeca que me molestaba, haciendome sacar una mueca de molestia y dolor. Me recompuse inmediatamente y la pelota habia quedado muy alta por lo que paso a la cancha de Seijoh.
-¡Maldicion, lo siento!- Me disculpe mientras me reponia.
-¡Lo pudiste elevar Mai, tranquila!- Me respondio Daichi.
-¿Estas bien Mai?- Me pregunto a mi lado Kageyama ya que habia notado mi mueca.
Yo simplemente asenti y segui en posicion de defensa, esperando a reaccionar por cualquier pase del otro equipo.
Oikawa le armo a su compañero, haciendo que este remate y Kageyama lo reciba, pero la pelota volvio a pasar a la cancha de Seijoh, Oikawa volvio a colocarle la pelota al mismo compañero pero este hizo una finta, corri y me tire en busca de la pelota junto a Kageyama pero ninguno de los dos llego a recibirla.
Seijoh tenia devuelta el punto del partido y nuevamente Oikawa servia.
-¡Hagamoslo, maldita sea!- Grite decidida antes del servicio de Oikawa.
-¡Vamos!- Grito Tanaka.
-¡Conseguiremos el punto!- Nos grito nuestro capitan en forma de aliento.
Oikawa hizo su servicio pero este realizo uno flotante haciendo que quede corto pero Daichi consiguio elevarla como pudo, Kageyama trato de armar con golpe de manos bajas pasandosela a Asahi, este remato rompiendo el bloqueo, pero el libero la recibio, Oikawa le armo a su compañero castaño, Tanaka recibio la pelota, pero este fue muy alta, Hinata y el #12 de Seijoh saltaron para empujar la pelota pero el de Seijoh al ser mas alto remato, reaccione rapido y me tire hacia la izquiera recibiendo la pelota.
-¡Otra!- Les grite, en el piso pero recomponiendome.
Kageyama le armo a Hinata de una forma increible y el pelinaranja salto para rematar con fuerza pero este fue bloqueado, estaba en la otra punta de la cancha pero aun asi corri para tratar de recibirla, me tire junto a Kageyama y Tanaka pero ninguno llego. La respiracion se me corto por un momento y sentia que mi corazon se iba a salir.
Aoba Joshai habia ganado.
Sono el silbato indicando el fin del partido, tirada en el piso, me puse sobre mis rodillas mirando el suelo con la mirada perdida y derrotada. Podia escuchar los festejos del otro equipo que me resonaban en mi cabeza.
Mierda, habiamos perdido, habiamos dado todo de nosotros pero no habia sido suficiente.
-Hinata, Kageyama, Mai, tenemos que formar- Nos aviso Daichi, mientras que los tres seguiamos en el piso.
-Capitan, lo siento..- Trato de disculparse Hinata.
-Eso no fue un error, no te disculpes- Le respondio firme el capitan.
Me recompuse y pude ver la cara de todos, estabamos todos decaidos, algunos con la mirada perdida, otros con el ceño fruncido pero sin duda alguna todos estabamos tristes.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...