Cap 14: Emociones encontradas

3.4K 319 77
                                    

Mai

El tiempo paso, los entrenamientos pasaron, el discurso que tuvo que dar Daichi por ser capitan del equipo, faltaba un dia para las preeliminares y con Shimizu hicimos algo que pensabamos que les iba a gustar al resto del equipo.

-¿Tu crees que les gustara?- Me pregunto dudosa Shimizu.

-¡Claro! Ademas si no les gusta, hare que lo hagan porque me costo mucho lavarlo- Dijo con el puño arriba.

Ella solto una leve risa.

Nos encontrabamos en ronda, Takeda, Ukai y Shimizu se encontraban frente nuestro y estabamos a punto de dar por terminado el dia de hoy.

-¡Esperen! Una ultima cosa, queremos decirles algo con Shimizu- Dije alzando la voz y posicionandome junto a Shimizu con una sonrisa.

 -Se que no soy buena animando...- Dijo y me agarro de la mano para ayudarla con lo necesario.

-Espero que les guste..- Dije un poco timida- Shimizu y yo la acomodamos!- Le avise a Takeda

Con un poco de ayuda de Takeda, colocamos la bandera negra en la varanda de la tribuna, dejando ver el mensaje que contenia "Vuelen", los chicos parecian muy sorprendidos.

-No sabia que teniamos eso- Solto Sugawara sorprendido.

-La encontre cuando estaba ordenando y Mai la lavo..- Dijo timidamente la pelinegra.

-¡Con mucho esfuerzo!- Dije orgullosa de como habia quedado.

-Es-Esfuercense!- Dijo timidamente la pelinegra con un sonrojo y se fue corriendo dejando a los de 3ro paralizados.

Supongo que dire algo yo tambien.

-¡Confio en ustedes, se que llegaremos muy lejos..!- Les dije con una sonrisa y me dispuse a seguir a Shimizu, pero el gimnasio estaba en silencio.

Con las ultimas palabras de Mai hasta los mas chicos se habian quedado estaticos y haciendo llorar a la mayoria del equipo.

-¡Shimizu nunca nos habia dicho eso!- Solto llorando el capitan.

-Y Mai, e-ella e-es t-tan- Dijo balbuceando entre lagrimas Nishinoya y Tanaka lo abrazo.

Los unicos que no habian llorado eran Tsukishima y Kageyama pero se encontraban severamente sonrojados y motivados por las ultimas palabras de la menor.

-¡Tenemos que ganar la primera ronda!- Dijo motivado Daichi.

Baje de la tribuna, dejandome ver ya cambiada, todos los del equipo se encontraban con lagrimas en los ojos y cuando me vieron no dudaron en venir corriendo hacia mi.

¡ME VAN A MATAR ASI!

-¡MAAI!- Solto llorando Nishinoya, Hinata y Daichi, acercandose a mi.

Tanaka venia de igual manera con Sugawara, Asahi y Ennoshita.

-¡¿Eh!?- Solte sorprendida y en panico por todos los que venian queriendose abalanchar en un abrazo pero corri a los brazos de Shimizu- ¡Salvame Kyoko!- Dije saltando a sus brazos y ella me agarro estilo princesa.

Vi la muerte pasar ante mis ojos por los chicos del Karasuno.

Vi la muerte pasar ante mis ojos por los chicos del Karasuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora