Mai
FLASHBACK
El partido estaba por terminar, ibamos ganando y era uno de los partidos mas importantes de las nacionales, ibamos a llegar a 4tos de finales. El marcador indicaba que era el ultimo set y el que definia, ibamos 25- 24, nos quedaba un punto por hacer y ganabamos.
Yo me encontraba en la posicion 1, esperando el remate de la contraria el cual vino con mucha potencia y que el bloqueo no pudo detener, recibi mal y termino por ser punto del otro equipo.
-Tranquila Mai, estas muy tensa- Me trato de calmar la armadora.
¿Como podia estar tranquila?, Habia recibido mal debido a que tenia los hombros muy tensos. Mi desempeño en este partido habia sido regular y eso me frustraba demasiado, se supone que era la capitana, que era la mejor, que yo podia con mas pero la verdad me habia demostrado yo misma lo contrario. El marcador indicaba 25-25.
Hizo su servicio la jugadora del otro equipo, habia hecho un saque flotante que habia recibido mi compañera de manera decente, la armadora le coloco a la central y yo estaba agachada, -esperando el ataque de la contraria asi lo cubria-, la central remato con fuerza pero el bloqueo hizo que rebotara en nuestra cancha. La pelota cayo a unos metros mio a la izquierda, consegui que no toque el piso estirando mi pie, haciendo que la opuesta pasara la pelota al otro lado de la cancha, las jugadoras hicieron una jugada rapida haciendo que el remate caiga al costado de mi compañera y que ella no haya reaccionado, yo trate de correr y alcanzarla pero no lo logre.
-Mierda- Exclame frustrada.
Para que juego de libero si no puedo levantar la pelota, que frustrante es que mi cuerpo no responda como yo quiero que lo haga.
-Perdon chicas- Dijo mi compañera apenada.
El marcador indicaba 25-26, un punto mas y estabamos fuera de las nacionales.
La misma jugadora hizo su servicio, devuelta saque flotante, vi como la pelota venia en mi direccion y estaba lista para recibirla- las manos me sudaban y sentia un cosquilleo en el cuerpo debido a la adrenalina- Pero al ser flotante se detuvo un poco antes de donde estaba, la recibi mal y eso provoco que se vaya para atras, haciendo que quede tuirada en suelo pero me recompuse rapidamente.
-Carajo, perdon!- Grite.
Mi compañera trato de cubrirla pero eso hizo que la pelota se fuera mas para atras, corri todo lo que pude, note que no llegaba asi que me tire tratando de llegar a la pelota, era el ultimo toque y no podia fracasar pero asi lo hice, la pelota toco mis dedos pero no fue lo suficiente para levantarla, cai al piso haciendo que duela mis costillas y la pelota asi lo hizo tambien, el silbato fue tocado indicando que habia terminado el partido.
El marcador indicaba 25-27- , habiamos perdido, por mi culpa.
Tirada en el suelo, me puse sobre mis rodillas y el estadio parecio estar en silencio para mi, las lagrimas llenaban mis ojos, la opresion en el pecho se hacia cada vez mas fuerte y pude sentir un leve temblor en mis manos. Habiamos perdido por mi culpa, era un fracaso.
-FLASHBACK-
Mai
Nunca un fin de semana se me habia pasado tan lento, era domingo por la tarde y yo estaba mirando al techo aburrida ¿Cuanto durara este infierno? Tampoco podia hablar con nadie del equipo de voley ya que no habia intercambiado numero con nadie excepto Shimizu pero me daba verguenza hablarle ya que hace poco la conocia.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanfictionEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...