Cap 3: Conviccion

5.4K 483 72
                                    

Mai

El entrenamiento habia llegado a su fin, con Hinata nos pudimos mantener bastante en nuestro lado de la cancha asi que estaba satisfecha. La verdad es que todos eran muy divertidos, pude notar cierta competitividad entre Hinata y Kageyama, era como si estuviesen peleando por cual es el mejor, me causaba risa ver como Nishinoya y Tanaka se peleaban por llamar mi atencion.

Agarre mi mochila, ya que habia terminado de cambiarme y ponerme nuevamente el uniforme, sali del baño y vi que todos estaban preparandose para irse, antes de que se vaya Ukai, me acerque a zancadas.

-Muchas gracias por dejarme entrenar con ustedes el dia de hoy, lo aprecio mucho- Dije para hacer una leve reverencia, casi nunca lo hacia pero estaba muy agradecida.

Realmente la habia pasado bien, si bien tuve algunos fallos en mis jugadas debido a que no entrenaba hace 1 mes,  pude pasarla bien entrenando, algo que desde las nacionales no habia disfrutado.

El rubio se dio vuelta para mirarme- Oh Sakurai-san, es un placer que usted entrene con los muchachos, sin duda aprendieron mucho de usted, ademas se pudo ver una vibra diferente en el entrenamiento.- Dijo rascandose la nuca.

-¿En serio? Son muy divertidos- Sonrei a recordar como se peleaban algunos entre si por cosas infimas.

-Si, es  como si todos pelearian por impresionarte o dar lo mejor de si mismos- Dijo un poco pensativo.

Me sonroje al escucharlo ¿En serio lo decia? Debe ser porque saben que fui a las nacionales pero eso no me hace buena, es mas me siento mas mediocre por haber fallado alli.

-No lo habia notado asi- comente pensativa yo tambien, pero cierto chico castaño interrumpio la conversacion que tenia con el entrenador.

-Mai, quiero verte jugar mas veces, me tienes que enseñar algunas cosas!- vino en saltitos Nishinoya ¿Siempre era tan energico?

-Claro que si Noya, cuando quieras pero con la condicion que tu tambien me enseñes como haces eso del ¿Rolling Thunder?- Rei al recordar como lo hacia.

Nishinoya era muy bueno, realmente el tenia un potencial que ni el mismo sabe, me hace acordar a mi pero desde hace unos años.

-¿Y-Yo a ti? ¿Enseñarte? - Pregunto sorprendido.

-Claro, eres muy bueno Noya- Le sonrei.

-¿Quieres casarte conmigo?- Dijo totalmente serio y pude ver como cierto pelinaranja y Tanaka se acercaban corriendo.

No pude evitar soltar una carcajada, eran muy graciosos.

Me encontraba entrando a mi residencia, habia llegado tarde ya que era de noche, si bien algunos de los chicos habian insistido en acompañarme a casa, los rechace ya que no vivia lejos y me daba un poco de verguenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba entrando a mi residencia, habia llegado tarde ya que era de noche, si bien algunos de los chicos habian insistido en acompañarme a casa, los rechace ya que no vivia lejos y me daba un poco de verguenza.

Abri la puerta principal, para encontrar mi casa en silencio y oscura, supongo ya se habran ido a dormir mis padres- solte un suspiro- . Mis padres no eran malos ni nada por el estilo, solo que sus trabajos los mantenian ocupado siempre, es decir toda mi vida. Creo que no fueron a un solo partido mio en Estados Unidos o a una presentacion escolar. 

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora