Cap 16: Calma y paz

3.3K 326 67
                                    

Mai

Ya estábamos saliendo de las canchas, pero no pudimos evitar girar nuestras miradas hacia el partido del costado. Era el equipo de "Aoba Johsai", y el famoso Oikawa estaba a punto de hacer su servicio.

Me quedé paralizada, observando cómo se movía en la cancha. Realmente, Oikawa era intimidante en la cancha. Como si pudiera leer mis pensamientos, giró su cabeza, buscándome con la mirada, y me guiñó un ojo antes de realizar su servicio mounstruoso.

El gesto del castaño me sonrojó al instante. Giré la cabeza rápidamente, tratando de ocultar mi vergüenza mientras salía de la cancha. Sin embargo, todos en mi equipo habían visto la escena, y entre ellos, un cierto azabache me observaba con el ceño fruncido notablemente. Sentí un torbellino de emociones, desde la vergüenza hasta una extraña mezcla de nerviosismo y emoción.

El ambiente estaba cargado de confusion y competitividad. Mis compañeros intercambiaban miradas, algunos sonriendo divertidos mientras otros parecían sorprendidos. Kageyama, Nishinoya, Sugawara y cierto rubio, en particular, no ocultaban su incomodidad. Sus ceños fruncidos y sus semblantes reflejaban ¿Enojo?

Mientras saliamos de la cancha, no podia evitar pensar como seria el partido de mañana, como seria jugar contra Oikawa y todo su equipo. Sentia la emocion por todo mi cuerpo, no podia estar mas ansiosa por mañana.

¿Como explico yo todo esto? Maldito Oikawa, maldita patineta robada.

Ya nos encontrabamos en el micro yendo a casa, todos estabamos agotados por el dia de hoy, asi que la mayoria estaba durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya nos encontrabamos en el micro yendo a casa, todos estabamos agotados por el dia de hoy, asi que la mayoria estaba durmiendo. Estaba sentada junto a Kageyama, la luz de atardecer entraba por la ventana, estaba disfrutando todo, excepto por el hecho que el pelinegro a mi lado no me habia dirigido una sola palabra, lo que me dejaba preocupada.

-Hey, Kageyama..- Lo llame, mirandolo y el se encontraba mirando hacia el frente- ¿Esta todo bien?- Le pregunte.

El solo asintio.

-No me has hablado desde que salimos de la cancha Kageyama- Le dije con un tono levemente molesta y el por fin me miro.

-¿Conoces a Oikawa?-Pregunto clavando sus ojos azulados en mis ojos celestes.

¿Es por Oikawa?

-Pff es una larga historia- Le respondi restandole importancia pero el giro su mirada devuelta viendo hacia el frente.

Mierda si, es por el.

-Pero si quieres te la puedo contar.... Solo quiero que no estes asi- Le dije sinceramente y el volvio su mirada hacia mi.

Le conte toda la historia, desde la patineta hasta como me habia encontrado con en el parque.

-Y pues ahora le debo una estupida patineta- Finalice la historia soltando un suspiro y pude ver como solto una sonrisa aliviada.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora