Cap 5: Dudas

4.5K 363 77
                                    

Mai

Mierda si que era una mala idea esto eh.

Por suerte habian escuchado solo Sugawara, Daichi, Hinata y Nishinoya pero los tuve que callar para que no hagan un alborto.

-¿¡EN SERIO TE UNI-!?-Nishinoya no termino de hablar que corri y le tape su boca con mi mano haciendo que el se sonrojara.

-Shh, es solo una idea que dijo Shimizu- Le dije tratando de callarlo.

-Es una muy buena idea Mai!- Dijo acercandose a saltitos Hinata.

-Chicos vuelvan a entrenar, no sean holgazanes!- Les llamo la atencion Ukai.

-Luego del entrenamiento, hablaremos de esto- Me dijo Daichi con una sonrisa.

- Una reunion secreta- Agrego Sugawara con una sonrisa para guiñarme el ojo.

Al parecer lo de la secta secreta de voley no estaba tan errado.

El entrenamiento habia terminado, habiamos quedado en reunirnos para hablar de esta idea rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El entrenamiento habia terminado, habiamos quedado en reunirnos para hablar de esta idea rara. Algunos ya se estaban marchando y me saludaban, mientras que yo hablaba con Daichi y Shimizu.

-Mai, ¿No te iras ya?- Me pregunto Kageyama acercandose hacia nosotros.

Miente Mai, miente.

-Eh.. Es que tengo que hablar algo con eh.. Daichi- Dije tomando al mencionado por los hombros sonriendo.

El parecio dudar.

-Oh.. Nos vemos el lunes entonces- Respondio simplemente para marcharse.

Una vez que se alejo, solte un suspiro.

-Vaya que eres mala para mentir Mai- Se unio a la conversacion Sugawara con una sonrisa.

-Shh callate- Dije dandole un leve empujon.

Una vez que todos se habian ido y habiamos quedado los involucrados, nos sentamos en ronda en el piso de la cancha de voley.

-Entonces ¿Cual es la propuesta Mai?- Pregunto iniciando la conversacion Daichi.

Antes de que pudiera responder, la azabache respondio por mi.

-Mai se tiene que unir al equipo del Karasuno.-Respondio segura.

Esta mujer tiene mas confianza en mi que yo en toda mi vida.

-¿Pero como llegaron a todo eso?- Pregunto el peliblanco.

Suspire- Pues todo por el viejito malo del director..- Empece a explicar todo lo que habia pasado con el director sobre el equipo femenino de voley y como me rechazo totalmente la idea.- Entonces mi enemigo numero uno es el viejo ese- Dije cruzandome de brazos.

Pude escuchar unas risas debido a mi comportamiento.

-¡Que malvado el director!- Me apoyo Hinata.

-¿Cierto? No me dejo ni que explique toda mi idea grandiosa.- Le respondi.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora