Mai
En el fondo, me gusta llamar la atencion (de la buena manera), no me gusta pasar desapercibida, me gusta hacerme notar y en cierta forma lo logre pero me dio un poquitito de verguenza.
-WHOAA ENCIMA DE LINDA, RECIBE BIEN!!-Grito emocionado un ¿pelado?
Vi como el mencionado, un castaño con el mechon rubio y el pelinaranja al que le recibi el remate, se acercaron a mi casi corriendo emocionados.
-¿¡Como te llamas!?- Pregunto el pelinaranja
-¿¡Juegas como libero!?- Pregunto el castaño y podria jurar que le salen brillos de la cara
¿¡Tienes novio!?- Pregunto el pelado, que me hizo sacar una mueca.
No voy a mentir, me senti halagada pero tambien un poco avergonzada, porque todos me miraban, unos sorprendidos, otros indiferentes pero ahi estaban sus miradas.
Antes que pudiera responder un chico de pelo marron, vino hacia mi y se puso en frente tratando de alejar a los 3 muchachos... no me molestaba tener atencion de 3 chicos guapos.
-Dejen a la señorita respirar, animales- Respondio para darse la vuelta y verme a mi.
-Lo siento, si te incomodaron estos tontos- Dijo para hacer una leve reverencia.
Yo solte una risa suavemente.
-Tranquilo, no me molesta- Dije con una sonrisa.
-Soy Daichi Sawamura, capitan del equipo, un gusto.- Se presento.
-Yo, Mai Sakurai pero dime solo Mai- Me presente yo tambien.
Vi como un pelinegro conocido, se acercaba hacia nosotros
-¿Sakurai-san que hace aqui?- Me pregunto desconcertado.
-¿¡LA CONOCES!?-Preguntaron los 3 chicos de antes.
-Eh si, va conmigo a mi salon- Dijo un poco incomodo.
Luego de unos minutos me presente hacia todos y lamente interrumpir su entrenamiento aunque deseaba quedarme a entrenar-realmente extrañaba entrenar y no sabia cuando podria hacerlo debibo a que no habia equipo femenino-, la verdad es que todos eran muy amables y divertidos, me estaba por marchar pero escuche ser llamada.
-Oye Sakurai-san, ¿No quieres quedarte a entrenar un rato?, a los chicos les hace falta recepcionar bien y podrias hacer un buen equipo con Nishinoya, claro si no t molesta- Me pregunto amablemente y un poco nervioso el entrenador que se habia presentado como Ukai.
-Obvio que si!!- Dije feliz dando mini saltitos debido a la felicidad.
Hace 1 mes que no entrenaba correctamente debido al tema de mudarme de pais, tener que ordenar todo, se me habia hecho complicado asi que me puse muy feliz cuando me pregunto Ukai.
-Muchas gracias Sakurai-San, se que su equipo entro a las nacionales asi que sera un honor que los chicos puedan practicar con usted.- Me respondio Ukai.
Me senti halagada pero me vino como una punzada al pecho al recordar las nacionales, como fracase, como fui insuficiente para mi equipo, trate de evitar esos pensamientos.
-No hay problema Ukai y solo dime Mai- Sonrei un poco falsamente ya que recordar las nacionales, me trajo recuerdos que no queria volver a vivir.
-Bien, les comentare a los chicos- Dijo para acercarse a la cancha donde practicaban los chicos.
-Chicos, atencion! La señorita Sakurai-san entrenara con nosotros el dia de hoy, ella jugo las nacionales en Estados Unidos asi que podran aprender mucho de ella.- Comento.
ESTÁS LEYENDO
Entre redes y corazones- Haikyuu!
FanficEn el universo de Haikyuu.. Mai Sakurai una chica alegre y competitiva vuelve a su pais de origen luego de 8 años de vivir en Estados Unidos y jugar como capitana en el equipo femenino de Voley. Vuelve con ganas de jugar en un equipo y ser la mejor...