Liam.
—¿Qué pasó?—Violet se apresura a la cama cuando ve a Maeve recostada y yo respiros profundo, dirigiendo mis ojos a Xaden cuando cierra la puerta detrás de él.
—Su sello se hizo presente—le informo, volviendo mis ojos a Bodhi—. ¿Alguna vez habías visto algo como lo que ella hizo hoy?
Él niega, acercándose para pararse junto a su primo mientras yo mantengo un ojo sobre una tranquila Maeve acostada en mi cama y cubierta con las sábanas.
—Tú puedes controlar las sombras—le dice Bhodi a Xaden—. Ella puede controlar la luz. Hubo un enorme destello de ella saliendo de Maeve como un rayo.
—Adhair no ha dicho nada al respecto—sigo—. Prácticamente me mandó a la mierda diciendo que no es mi problema y que lo hablará directamente con ella cuando despierte.
—Los dragones no dan explicaciones si no quieren darlas—dice Xaden, frunciendo el ceño para fijar sus ojos en Maeve—. Es la primera vez que escucho sobre un sello de control de la luz. Pero es el repentino uso de su poder lo que agotó su cuerpo, puede pasar.
—Se equivoca—dice Adhair.
Ruedo los ojos.
—Su dragona dice que estás equivocado—le comunico y enarca una ceja. Me encojo de hombros—. Lo mejor es no hacer suposiciones, Maeve tendrá mucho para procesar cuando se levante y deberá hablar con Carr mañana.
Su sello no es cualquier cosa, tendrá que aprender a manejarlo cuanto antes si es tan peligroso y poderoso como creemos.
—Cuando despierte, quiero hablar con ella. —Xaden fija sus ojos en Violet, que mira a su amiga con genuina preocupación—. Es claro que las ven a las dos como un mismo blanco debido a la protección que Maeve ha mostrado abiertamente hacia Violet. Prácticamente puso su vida bajo el filo de una espada por Violet. —El brillo de aprobación en sus ojos no se me pasa por alto, y me hace enarcar una ceja.
—Si, ella ama a Violet como si fuera su hermana—la voz me sale tensa por la atención que Xaden tiene sobre ella, pasando sus ojos entre ella y Violet—. Maeve es fuerte, saca la cara por los que ama.
—Ya lo veo. —Me palmea el hombro antes de girarse hacia mi—. Deja de mirarme como si fuera tu amenaza. La veo por lo que es, pero ella no me interesa románticamente.
Asiento, y esas palabras de alguna forma calman esa sensación que crecía en mi pecho. «Increíblemente ridículo. Celoso incluso de mis propios amigos, de mi propio hermano, joder»
—Cuando se trata de Maeve, Liam es como un jodido halcón—se burla Bodhi y ruedo los ojos—. En serio, cuando su sello se presente yo no pienso acercarme a ella, no quiero morir.
—Idiota—resoplo, abriendo la puerta de mi habitación—. Ahora, les pido amablemente que salgan de mi habitación porque ella debe descansar y yo también.
—Sorrengail—Xaden llama a Violet y ella respira profundo antes de levantarse.
Camina hacia mi y levanto mis cejas cuando se detiene frente a mi, mirándome como si intentara analizarme a profundidad, determinando si soy digno de Maeve o no.
Sin duda no, pero me importa una maldita mierda. No estoy dispuesto a alejarme. Estoy dispuesto a darle felicidad y el mundo si ella lo desea, hacerla feliz a mi lado a pesar de saber que es más de lo que alguna vez voy a merecer.
—Killian no va a golpearte si Maeve se lo impide—me dice tranquilamente—. Pero si le haces daño a ella, nada lo detendrá. Y yo lo ayudaré a llegar a ti para darte la paliza de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Love Scales [Liam Mairi]
FanfictionSer jinete de dragón es la meta de todos los de primer año. Pero antes, debemos cruzar un camino lleno de obstáculos y muerte. Liam Mairi es... un golpe que no esperaba. Coqueto, amable, guapo y... nuestros dragones son pareja. Estamos unidos hasta...