"Me hundo, ya siento la sensación de ahogo y lo primero que hago es tomar tu mano, pero también siento miedo de que vuelvas a soltarla".
Liam intercala la vista entre Arsen y yo, Arsen lo observa con recelo y me siento como si estuviese frente a animales salvajes, que cualquier movimiento en falso puede ocasionar una pelea innecesaria. Contemplo el sacar a Arsen de la cocina pero sin que Liam se le lance encima.
-Liam -Llamo su atención, me mira y veo como le cuesta tranquilizarse. No responde, sólo espera a que hable-, estábamos hablando -aclaro y ahora Arsen también me mira.
-Veo cómo hablan -responde sarcástico-, ¿el abrazo también era parte de la charla? -inquiere y hace una mueca de asco.
-Yo la abracé, ella no lo hacía -interviene Arsen y Liam vuelve a ponerse a la defensiva.
-Te callas, niñato -Lo apunta con el dedo y veo que el primero en moverse es Arsen.
De un rápido movimiento me paro frente a él y de espaldas a Liam. Pongo mis manos en su pecho y lo miro a los ojos pidiendo silenciosamente que pare, su mirada se posa en mí y veo como su respiración se calma. Asiente muy levemente y sonríe con su mirada. Cuando vuelvo a girarme el rostro de Liam se encuentra desfigurado de ira. Trato de no moverme del frente de Arsen porque no creo que a Liam pueda calmarlo de la misma manera.
-¿Qué está sucediendo aquí? -pregunta Mitch cuando aparece por el umbral. Respiro aliviada de verlo llegar y por suerte sin Evan.
-Sucede que encuentro a tu hermana a los arrumacos con el chiquillo este -Señala a Arsen y siento al recién nombrado ejercer fuerza en mi espalda.
-Basta, Liam -pido desesperada.
-¿Que estaban haciendo qué? -Vuelve a preguntar Mitch confundido.
-Nadie estaba haciendo nada, solamente abracé a Liz -interviene nuevamente Arsen.
-¿Vas a quedarte detrás de mi mujer toda la vida? -cuestiona Liam-, ¿es que no tienes cojones que te proteges detrás de ella? -inquiere Liam con sorna.
No sé cómo todo sucede tan rápido, pero es Arsen quien salta encima de Liam y lo golpea dejando al último arrimado a la mesada.
-¡Oye! -Se mete a separarlos Mitch-, paren de una puta vez -pide y se gira a verme, me encuentro en un rincón atemorizada, nunca he sabido reaccionar ante una pelea y lo peor es que tengo los peores recuerdos gracias a Samuel-. ¿Te has hecho daño? -Se acerca mi hermano y me sujeta por los hombros.
Liam me observa desde la mesada y Arsen es quien se acerca y corre a Mitch a un lado para quedar frente a mí. Levanta mi rostro y me observa preocupado.
-Lo siento -dice-, no quise que veas eso de mí -explica.
-Quiero a este hijo de puta fuera de mi casa ¡ahora! -exige Liam mientras se limpia la nariz.
Arsen no despega sus ojos de los míos, Mitch nos mira desde un costado y yo quiero que la tierra me trague por esta situación tan mala como esta.
-¡Liz! -presiona Liam de un grito, lo que me hace saltar del susto.
-Vete y luego hablaremos -Le susurro a Arsen.
-No voy a dejarte aquí con esta bestia -espeta.
-¿A quién le dices bestia, estúpido? -inquiere Liam acercándose y logra empujar a Arsen haciéndome retroceder del golpe.
Ante mi nerviosismo lo primero que hago es acercarme a Mitch. Veo como Liam se le abalanza encima y termina golpeando a Arsen dejándolo en el suelo.
-¡Mitch, haz algo! -pido y lo empujo hacia ambos.
ESTÁS LEYENDO
Él, prohibido
Romance"Mi vida era normal, quizás un poco monótona y aburrida. Hasta que aquél griego de tan solo 19 años de edad, hizo temblar el suelo bajo mis pies. Sus ojos de aquel color jade me hipnotizaron y sus palabras me cautivaron. Jamás pensé que podía enamo...