Capítulo №75

47 8 4
                                    

"Del sueño más hermoso, pasamos a la peor pesadilla, nos revolcamos en nuestros miedos y luchamos por salir pero es en vano"

Termino de arropar a Evan en la cama -y que me haya costado bastante dormirlo-, me dirijo al baño para llenar la bañera, y también me preparo un té. Me siento muy relajada y tranquila, la emoción que siento por saber que ya todo terminó es genial, tendré a Arsen aquí conmigo, para siempre.

Cuando tengo mi taza en manos me desvisto y entro a la bañera. Me dedico a hacer planes, como por ejemplo, los del local. El gran lugar se divide en dos por los altos estantes, en uno de los lados, puse una mesa larga y sillones, por las mañanas daré talleres de literatura, por la tarde me limitaré a atender la librería. Y lo mejor de todo, es que tengo la mayor sorpresa para Mitch, le pediré que trabaje conmigo y deje su empleo. Puedo pagarle lo mismo y más, y lo mejor es que dejará esa vida sacrificada, tendrá algo mejor para brindarle a su bebé. Crista me ha dicho que no se me ocurra pagarle el alquiler, lo único que sí pago es el préstamo del negocio, pero con las clases lo recupero con facilidad. He repartido panfletos en las universidades y los estudiantes ya se han anotado por un buen tiempo.

Me pongo la bata y salgo, me visto y antes de meterme a la cama, siento la vibración de mi teléfono celular. Por la hora me resulta extraño, pero seguramente es Arsen. Lo confirmo cuando veo su foto en la pantalla.

-Hola -contesto contenta.

-Liz -La voz quebrada de Crista me sorprende y asusta.

-¿Qué sucede? -inquiero con desespero sintiendo como mi cuerpo se paraliza.

-Arsen tuvo una descompensación y vamos camino al hospital, perdió la consciencia nuevamente.

‹No puede ser›.

-¿Por qué? ¿Qué sucedió?

-Tranquila -Se sorbe la nariz.

-¿Cómo voy a estar tranquila? -inquiero con desespero.

-Acabamos de llegar -avisa.

Me sujeto la frente pensando qué hacer, Evan duerme, es tarde, no quiero molestar a Mitch.

-Saldré para allá. -Corto la llamada e inmediatamente llamo a mi hermano.

Le expliqué la situación y no tardó más de unos segundos en vestirse y salir mientras hablaba conmigo. Beth viene con él y ella se quedará con Evan, así mi hermano me acompañará.
En el tiempo que me preparo y lo espero, pienso miles de cosas, intento deducir qué le pudo haber sucedido a Arsen para que tenga una descompensación, también temo que ese dolor de cabeza que tenía anoche haya sido artífice de esto.
Cuando llegan, Beth no demoró en entrar y quedarse cerca de la habitación de Evan, yo me subí al auto y en los cinco minutos hasta el hospital general, quise tener poderes para transportarme en el tiempo y espacio.
Mi mente no deja de pensar en Arsen y lo que pueda sucederle. Pensé que no volvería más aquí.
Cuando llegamos me dirijo a la parte de emergencias, pero como no encuentro a nadie ahí, voy a informes para registrarme.

-Tranquila, todo saldrá bien -susurra Mitch mientras me abraza, estamos en el ascensor y tengo miedo de llegar.

-¿Cómo está? ¿Qué tiene? -Le pregunto a Crista en un arrebato cuando llego, sus ojos están rojos y su rostro demacrado.

-Se descompensó, lo sedaron nuevamente. El doctor no tarda en venir. -Asiento y me abrazo a mí misma. Dorián tiene la vista perdida en el suelo y así permanecemos.

Unos minutos después, vemos salir al mismo doctor que lo ha atendido en su internación. Se acerca decidido y con una planilla en la mano. Nos mira a todos los presentes y se ve enfadado.

Él, prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora