Capitulo #41

16 3 0
                                    



Rockstar....



Habías acumulado un millón de vistas en cada una de las plataformas en unos pocos días. Todos estábamos muy contentos por ti porque tu Instagram estaba creciendo. Me alegraba ser parte de tu vida y ver cómo en medio de todo esto tus sueños se cumplían.


Tu madre fue la primera en darse cuenta de tu éxito. Mientras ambos disfrutábamos de la compañía del otro, perdiéndonos en nuestro propio mundo, Mis padres de vez en cuando nos observaban con una sonrisa orgullosa. Nunca te conté lo que tu madre me dijo ese día, no lo creí necesario, pero lo he recordado justo hoy, y me pareció lindo compartirlo contigo.

Esa noche, mientras estábamos recostados sobre el pasto en mi jardín, observando y riéndonos de las historias locas de mi hermano, recibí un mensaje de texto de tu madre. Afirmó lo siguiente:


"¡Hola mi niña! La vida fue tan bondadosa con nosotros al ponernos personas sol. Y te preguntarás, ¿personas sol? Así es, cariño, seres humanos que llegan a revolucionarlo todo, culpables de que uno decida hacer el cambio para poder conservarlos en nuestra vida. Tú eres la persona sol de mi hijo, la razón por la que él aceptó un cambio en su vida. Decir 'Gracias' no será suficiente, ni todo el dinero del mundo podrá saldar lo que hiciste por él. Traerlo de la oscuridad y arrastrarlo a un buen futuro. Hoy mi hijo se dedica en cuerpo, corazón y alma a algo que todos teníamos como su pasado, pero que se convirtió en su futuro.
Ha alcanzado un millón de vistas el dia de hoy, desde pequeño sabia que tenia talento para la música. Felicitaciones por ser una persona de luz, por haber traído la paz a casa y por hacer a mi hijo muy feliz.

Sentí una combinación de humildad y orgullo al leer sus palabras. Todos los méritos eran tuyos; tu madre cometió un error. Solo era tu apoyo, la expresión de tu talento y determinación.

Las estrellas brillaban con una fuerza especial esa noche, como si celebraran contigo; la brisa nocturna acariciaba nuestras pieles.



Sentí una profunda conexión contigo en ese momento, más allá de las palabras y de los logros. Era una relación basada en el amor, la comprensión y el apoyo mutuo. Al menos eso era lo que intentábamos hacer. Quería comunicar todo lo que sentía sin hablar; tomé tu mano y la apreté suavemente.

Cuando tus ojos se cruzaron con los míos, brillantes y emocionados, entendí que no había necesidad de decir una sola palabra. No se trataba únicamente de los éxitos o los fracasos mientras nos recostábamos, compartiendo el tranquilo silencio y sintiendo el calor del otro.


Los sueños y los momentos que compartimos, las risas y las lágrimas, la lucha continua.


La vida parecía perfecta en ese momento porque, sin importar cuán alto o cuán bajo llegáramos, siempre estaríamos presentes el uno para el otro. Nunca dejes de pelear, descansar, cerrarte y desistir. Los fracasos nos indican a veces que debemos probar con más fuerza.

Gracias por ser mi inspiración, mi estrella rock y mi sol

No somos y no seremos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora