Emails...
Ahora es un poco complicado localizarte. Sé que estás trabajando con Henry a toda hora, y eso solo incrementa mi intriga sobre tus futuros proyectos. ¿Te imaginas, en unos años, organizando un concierto? ¡Sería increíble! Sé que en este momento te estás riendo de mis delirios, pero ¿por qué no? Permítete soñar en grande. Yo, todos los días, pienso en mis propios sueños, en cumplirlos y en sentirme satisfecha con mi vida. Imagino una tarde de verano, con los últimos rayos del sol, tumbada en el césped verde de un patio trasero de una casa que compraré algún día, disfrutando del silencio y pensando: "Estoy feliz con mi vida". Ese es mi sueño anhelado.
Cuéntame, ¿cuál es el tuyo?
Supongo que ahora debemos adaptarnos a la nueva realidad en la que tu carrera como cantante estrella ha reducido nuestras llamadas a lo mínimo y hemos vuelto a lo rutinario: emails. No está mal, solo que a veces me encantaría ver tu rostro en la pantalla de mi computadora mientras te cuento mis aventuras cotidianas, o observarte haciendo café y casi destruyendo la cafetera de tu madre.
Recuerdo la última vez que hablamos por videollamada, cuando me mostrabas la nueva melodía que estabas componiendo. En ese instante me sentí más cerca de ti que nunca, a pesar de que la distancia nos separaba. Tus ojos brillaban de emoción y pasión. Me gustan esos pequeños momentos porque me dan la fuerza para seguir adelante..
Pero debo resistir. Los sacrificios siempre traen buenas recompensas. Supongo que a esta hora seguirás dormido entre esas sábanas grises. Cada vez que cierro los ojos, mi mente me lleva a esos momentos en los que dormimos abrazados, sintiendo tu brazo rodeando mi cintura, sin la fuerza suficiente para apartarme de ti. Recuerdo cómo, en la quietud de la noche, solías susurrar que me amabas y cómo eso hacía que mi corazón latiera más rápido.
Espero que estés descansando lo suficiente para afrontar todo lo que se viene. Sé que muy pronto tus compromisos como superestrella explotarán tu agenda. Se sabe que serás un excelente cantante y que incluso podrás tener las estrellas si lo deseas, aunque no lo creas.
Seguiré aquí brindándote apoyo desde la distancia mientras esperamos el día en que podamos reunirnos de nuevo, sin horarios que cumplir, solo nosotros y nuestros sueños.
Con todo mi afecto,
Maya,
---------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No somos y no seremos...
Teen FictionMaya nunca se ha enamorado, o al menos no de alguien de carne y hueso.... Las circunstancias arrastraran a Nils a una playa de Italia, donde conocerá a Mara. Donde ambos encontraran el llamado: "Amor a primera vista". Un verano lleno de recuerdos, s...